El nuevo OUKITEL WP21 ya está a la venta y en oferta de lanzamiento durante 24 horas en el Black Friday de AliExpress. Los compradores del OUKITEL WP21 tienen un cupón adicional de -$10 y un smartwatch de regalo valorado en 69.99 $.
Una vez pasado el Black Friday el Oukitel WP21 continuará en oferta con un precio competitivo hasta el 29 de noviembre, una vez pasada esa fecha tendremos el precio normal.
OUKITEL WP21, un teléfono ultra duro
El nuevo teléfono rugerizado OUKITEL WP21 nos ofrece un procesador Mediatek Helio G99 Octa core fabricado en 6 nm, integra 12GB de RAM, 256G de almacenamiento, dispone de pantalla dual, protección IP68 sumergible y cuenta con cámaras Sony de 64 MP con función dedicada de visión nocturna.
A continuación puedes leer la nota de prensa de presentación de este nuevo.
¿Qué hace que el WP21 sea el teléfono más resistente de la historia?
El rugerizado OUKITEL WP21 está diseñado con un procesador de 6 nm de alto rendimiento y una frecuencia de actualización de pantalla de 120 Hz, lo que mejora un 99 % de juegos convencionales, como Forge of Empires, League of Legend y Alto’s Odyssey. El procesador MT6789 es un 97 % más potente en computación y un 38 % más eficiente energéticamente que un teléfono con un procesador de 12 nm.
Contamos con una cámara principal SONY de 64 MP, esta cámara profesional de visión nocturna SONY y la cámara macro GALAXY capturan el 99% de los detalles, grabando cada momento en alta calidad.
Disponemos además de pantalla dual, un punto innovador que permite al usuario controlar la música, las llamadas, el bluetooth y la cámara en un instante sin volver el teléfono. Este teléfono dispone de 12 GB de RAM y 256 GB de ROM es otro punto a destacar que no podemos pasar por alto.
Otras características del WP21
El nuevo rugerizado OUKITEL WP21 es capaz de soportar la lluvia, el sol o caer en un charco. El teléfono tiene la certificación IP68 que combina 3 funciones importantes: soporta el contacto con polvo y líquidos, es resistente a un rango de temperatura elevado, caliente o frío y además es impermeable en contacto con el agua.
¿Trabajas a menudo al aire libre, estás cansado de que se derrame algo en tu teléfono o simplemente quieres twittear en la ducha por la mañana? Cualquiera que sea el motivo, un teléfono inteligente resistente al agua debe estar en la parte superior de su lista de compras.
Si no quieres sacrificar el rendimiento, el diseño y las prestaciones de gama alta que tiene tu Smartphone, lo mejor es optar por un Smartphone resistente al agua y a prueba de golpes.
Dureza, no puedes escapar de ella en estado salvaje.
Ahora hablemos de este otro gran riesgo: romper tu smartphone. De acuerdo, realmente no necesitas comprar un teléfono nuevo específicamente para tu gira mundial, eso sería una locura. Tu iPhone de gama alta, Samsung o Huawei puede viajar contigo si lo tienes.
Ideal para una vuelta al mundo, temperaturas extremas e imprevistos. El OUKITEL WP21 hace exactamente lo que promete: no se rompe.
El OUKITEL WP21 no es demasiado grande, cabe bien en tu bolsillo y tiene un aspecto “normal”, pero la cámara de 1600×1200 píxeles será más que suficiente para cuidarte y las imágenes HD para guardar tus recuerdos de viaje como cualquier otro smartphone de gama alta. Pero no se equivoque, el OUKITEL WP21 puede soportar las condiciones más duras. Está garantizado para sobrevivir a caídas desde 1,8 pies sobre superficies duras y es resistente a la arena, el polvo y el agua.
El teléfono está diseñado para soportar temperaturas extremadamente altas y bajas. Los golpes, las vibraciones y el agua salada tampoco son un problema.
Naturaleza extrema vs OUKITEL WP21
Imagina lo que tu teléfono tendrá que manejar. Lluvia torrencial repentina en la jungla que asegura que te mojes y que tu teléfono en el bolsillo también se empape. Incluso la mochila “impermeable” se moja por dentro. Ups, tu teléfono pasó horas sumergido en ese ambiente húmedo y aun así se rompió.
Un momento después, está acostado en el soporte en una isla de recompensas y su teléfono ha subido 70 grados bajo la luz solar directa. Puf, batería recalentada y rota. Y no, ya no puedes cambiar fácilmente esa batería. Por no hablar de la arena que se mete por todas partes. Tendrá 0 de esos problemas de los que preocuparse cuando tenga OUKITEL WP21.