OPPO A6 Max un «nuevo» gama media 5G con procesador Snapdragon

Aterriza en China el OPPO A6 Max un terminal que si no nos equivocamos parece el mismo que el OPPO K13s que os presentamos ayer mismo.

Parece broma, pero es que este “nuevo” OPPO lleva el mismo procesador Snapdragon 7 Gen 3, su gran batería de 7000 mAh con carga rápida de 80 W, cuerpo certificado IP69, y un peso de 195 gramos, vamos lo mismo. Su pantalla AMOLED sigue el mismo patrón, con el mismo tamaño de 6,8″, resolución de  2800 x 1280 píxeles y un refresco de hasta 120 Hz. En el apartado fotográfico tenemos la misma configuración con una cámara trasera de OIS de 50 MP apoyada por una auxiliar monocroma de 2 MP, mientras que en la zona frontal tenemos una de 32 MP.

Básicamente, el OPPO A6 Max y el OPPO K13s son el mismo terminal, solo cambia el nombre y algún detalle realmente minio. No sabemos si OPPO es realmente consciente de esto, nos toman el pelo o entre la vorágine de lanzamientos semanales que tienen ni se dan cuenta.

Disponibilidad en tiendas

  • El nuevo OPPO A6 Max de momento solo se puede comprar en China por un precio que ronda los 262 € al cambio. Como siempre en breve estará disponible en AliExpress a través de revendedores.

OPPO A6 Max

Suscribirse
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Recomendaciones integradas
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer su opinión.x