La marca Onda esta sacando al mercado su nueva generación de dispositivos englobada en la definición Xiaoma, el nuevo modelo en esta familia es el ultrabook Onda Xiaoma 21 que destaca por su equilibro entre especificaciones, conexiones, diseño y un peso realmente ajustado.
Onda Xiaoma 21 es un ultrabook con Windows 10 cuenta en su núcleo central un SoC Intel Celeron N3450, un Quad Core que funciona entre 1.1 y 2.2 GHz e integra una GPU Intel HD Graphics 500 con 12 unidades de ejecución que alcanza hasta los 700 MHz, podeis ver como rinde este SoC en nuestro analisis de miniPCs con procesadores Apollo Lake. Dentro de este modelo tenemos 4GB de RAM DDR3L, 64GB de almacenamiento eMMC con posibilidad de añadir un disco M.2 hasta 2TB, wifi ac de doble banda, Bluetooth 4.0 y una batería de 7,6V 38Wh.
Este ultrabook dispone de una pantalla de 12,5 pulgadas FullHD IPS con marcos laterales muy ajustados, el conjunto tiene unas medidas de 296 × 203 × 12 mm y un peso de tan solo 1080 gr. A nivel de conectividad el Onda Xiaoma 21 cuenta con un conector USB Type-C que será el que además utilicemos para cargar, 2x USB 3.0, lector de tarjetas microSD, salida de video microHDMI, dos micrófonos digitales, camara de 2MP frontal y en el trackpad del teclado contamos con un lector de huellas digitales que nos permite por ejemplo acceder a Windows por el sistema Hello.
- El modelo Onda Xiaoma 21 por ahora no está a la venta pero seguro que pronto lo podremos comprar en tiendas como Gearbest.com o Aliexpress.com por un precio de 400€ (390$) según nuestros calculos.
buena pinta, me interesa mas que un tablet