Hoy localizamos que ya está a la venta en diferentes tiendas el modelo de tablet del fabricante Chino Onda V891w CH. Esta es una nueva versión de tablet del modelo original V891 que esta nos trae novedades interesantes en diferentes aspectos.

Se trata de una tablet con pantalla de 8,9 pulgadas y Dual OS Windows 10 / Android 5.1 que ahora incluye el SoC x5-z8300 y una interesante pantalla Samsung FHD. Un modelo que siguiendo tendencia tambien se vende como un 2 en 1 gracias a un teclado opcional, aunque por lo que vemos esta tablet curiosamente carece de anclajes para el.chuwi V891w CH

A nivel de hardware la Onda V891w CH incluye el conocido SoC quand Core de Intel x5-Z8300, un Quad Core de 64 bits con una GPU integrada con 12 unidades de ejecución. Además encontramos integrados 2GB de RAM, 32GB de memoria de almacenamiento eMMc, wifi b/g/n y Bluetooth 4.0. La pantalla es una 8,9 pulgadas que integra un panel IPS Samsung con una resolucion de 1920×1200 pixeles y una camara frontal de 2MP, la misma resolución que la trasera. En cuanto conectividad encontramos un puerto miniHDMI, jack de audio de 3,5mm, puerto USB 3.0, lector de tarjetas microSD y un puerto microUSB de alimentación.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
flp
flp
4 años atrás

¿Cómo se podría quitar Windows para dejar sólo Android con la RAM de aquel?

flp
flp
4 años atrás
Reply to  Joaquín

Quise decir ROM

Robkiller
Robkiller
4 años atrás

Mataría por una de estas con 64 gigas de interna y ya con 4 de RAM ni te cuento…

Fernando
Fernando
4 años atrás
Reply to  Joaquín

Donde??? Cual???

Scroll Up