Hoy tenemos un interesante pack del miniPC Onda M3 que incluye ya montados un procesador Intel Celeron G1840, 4GB de RAM y un SSD mSATA de 120GB, con lo que únicamente nos faltaria el sistema operativo para tener operativo al 100% este miniPC.
Se trata de una combinación muy interesante ya que el procesador Celeron G1840 pese a ser un Dual Core supera con creces al conocido J1900 (Quad Core) y dispone de muchas más opciones de conectividad y potencia. Naturalmente al no tratarse de un chip soldado en placa podemos sustituirlo en el futuro por un i3 o i5 de la serie de bajo consumo.
Onda M3 cuenta con un cuerpo completo de aluminio de una pieza y en la parte trasera encontramos todas las conexiones, salida de antena wifi, entrada y salida de audio jack, 2 USB 2.0, LAN Gigabit, 2 USB 3.0, VGA, HDMI 1.4 y conector DC-IN. En el interior tenemos una ranura SO-DIMM DRR3L con un modulo de 4GB de RAM, ranura miniPCIE para modulo Wifi/BT, ranura mSATA con un SSD de 120GB instalado, 2 SATA3 y un hueco para alojar un disco de 2,5″.
Este miniPC tambien incluye wifi con antena externa, Bluetooth 4.0, sonido integrado 5.1 y se alimenta con un transformador tipo el de los portátiles. Naturalmente este miniPC cuenta con ventilación activa.
- El miniPC Onda M3 con precesador Celeron G1840 + 4GB de RAM + SSD de 120GB se puede comprar desde Gearbest.com por 175€ (198,09$) gastos de envío incluido