OFERTA: VORKE Z1 un TV-Box con SoC Octa Core S912 y 3GB de RAM DDR4

12
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

VORKE Z1 es uno de los últimos modelos de la marca China Vorke que cuenta como novedad con 3GB de RAM del tipo DDR4 un tipo de memoria más rapida y con menos consumo eléctrico. Este es un equipo basado en el nuevo SoC Octa Core de Amlogic S912 cuanta con una configuración de hardware bastante completa en general dentro de una caja que ya hemos visto en otros modelos de TV-Box.vorke-z1-s912-amlogic-3gb

VORKE Z1 dispone como cerebro del SoC Amlogic S912 que integra ocho núcleos de CPU ARM Cortex-A53 de 64bit hasta 1.5GHz con una GPU Mali-T820MP3. Este modelo dispone de 3GB de RAM DDR432GB de almacenamiento eMMc Samsung, wifi ac de doble banda con antena externa y Bluetooth 4.0. En el apartado de conectividad disponemos del clásico lector de tarjetas microSD, 2 puertos USB 2.0, jack AV, salida de audio óptica SPDIF, conector HDMI 2.0a capaz de sacar las resoluciones 4K a 60fps a las que llega el SoC de Amlogic y también un puerto Ethernet Gigabit.

vorke-z1-oferta-n01

El Sistema operativo es el habitual en este SoC, Android 6.0 y entre los accesorios encontramos un mando a distancia por infrarrojos y un cable HDMI compatible con 4K@60fps para conectar a nuestra pantalla.

  • El TV-Box VORKE Z1 se puede comprar en Geekbuying.com a un precio rebajado de 70€ (75$) con los gastos de envio incluidos, de salida este modelo estaba por un precio de 95€.

vorke-z1-s912

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • 12
    Deja una respuesta

    avatar
    3 Hilo de comentarios
    9 Hilo de respuestas
    0 Seguidores
     
    Comentarios mas populares
    Hilo más popular
    6 Autores de comentario
    Davidalex latorreJoaquínIkerJavier Autores reciente

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Suscribirse  
    Notificarme de
    Cascon
    Invitado
    Cascon

    Lástima la pésima calidad de imagen de los tvbox con android (colores muy poco vívidos y con banding, además del escalado muy pobre del material SD), salvo la Nvidia Shield, pero por el precio de la Nvidia te puedes comprar un mini pc pasivo con windows, así que…

    Javier
    Invitado
    Javier

    En mi opinión algunos android box, son una barata y excelente opción para multimedia.
    Un mini pc, es otra cosa. Conectarla a un TV (ni control remoto trae) es matar un mosquito con un martillo.
    😉

    alex latorre
    Invitado
    alex latorre

    una cosulta hace tiempo ustedes publicaron el h96 pro y se podia comprar en gearbest con un cupon de descto el tema es compre uno en preventa y espere hasta fueron enviados pero nada no salio el mio y con los correos y demases me dicen sin stock que vea cambiar la orden o anularla y otras cosas el punto es definitivamente ¿¿perdi mi plata ahi sierto??? agrasdeceria un comemmtarios

    David
    Admin

    Abre reclamación via paypal, es lo mas facil si pagaste con ese medio.

    Scroll Up