Con la referencia LG 49 UJ635V tenemos una de esas SmartTV con una excelente relación entre precio y especificaciones, un producto que es compatible directamente con los sistema streaming de Netflix, HBO, Movistar +, BeinConnect y Amazon Prime. Una pantalla de unas generosas 49 pulgadas que soporta contenidos HDR y 10 bit de color.

El Smart TV LG 49 UJ635V tiene un panel LED de 49 pulgadas con resolución 4K 3840 x 2160, soporta vídeo HVEC y VP9 con imagen en calidad HDR, HLG y en el apartado de audio monta dos altavoces de 20W con soporte DD y DTS. A nivel de conectores tenemos tres sintonizadores DVB-T2/C/S2 con soporte de grabación, cuenta con tres puertos HDMI 2.0, dos conectores USB, Ethernet, salida óptica de audio y componentes.  Esta SmartTV cuenta con el sistema WebOS 3.5 con el que podemos conectar también con Youtube y otros servicios como navegador de internet, además tenemos opción de Miracast.

  • La SmartTV LG 49 UJ635V se puede comprar en EBay por solo 399€ con garantía Paypal, comparando con Amazon.es es un precio muy bueno.

4
Deja una respuesta

avatar
2 Hilo de comentarios
2 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentarios mas populares
Hilo más popular
3 Autores de comentario
LuísJoaquínAlf16 Autores reciente

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Luís
Invitado
Luís

Yo tengo una sansung 4k de 55 pulgadas con hdr, por 699€. Xiaomi no va a conseguir vender igual los móviles, que vender igual las tv.

Alf16
Invitado
Alf16

Muy buena oferta, yo tengo la de 55” y es una muy buena tele…y lo más importante, desde lg content puedes instalar Ssiptv….

Scroll Up