Desde Aliexpress nos llega una interesantes iniciativa de cara a la compras navideñas, se trata de la Xiaomi Plaza un mercado de tiendas dentro de Aliexpress con rebajas especiales en productos de esta marca. Las tiendas que venden en esta Plaza tienen envios desde España, politica de 15 días para realizar devoluciones y atienden en español a sus clientes.

Dentro de la Xiaomi Plaza encontramos todo tipo de artículos de esta marca pero sin duda la estrella es el Xiaomi Redmi 4 Pro por un precio de 146,2€ con envio desde España. Un modelo que cuenta con SoC Qualcomm Snapdragon 625, dispone de pantalla de 5 pulgadas FullHD, 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento, batería de 4100mAh, lector de huellas, cámara  trasera de 13MP y delantera de 5MP.

Además en la Xiaomi Plaza podemos encontrar otros artículos interesantes como el móvil Redmi Note 3 Pro, la pulsera deportiva Mi Band 2 que podéis ver en nuestra review, la cámara deportiva Xiaomi Yi 4K  y la cámara de seguridad Yi Home Camera en su versión internacional de la que también tenemos review. Todos estos productos tiene un precio interesante y como vemos las condiciones no están nada mal, aún así recomendamos siempre comparar precios antes de comprar.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
raulsolpei
raulsolpei
3 años atrás

Ahora sale agotado. En cualquier caso, se puede comprar en la web matriz por 129 euros con envío gratuito, y no pillan aduanas.

Saludos.

svarada
svarada
3 años atrás

Pues a mi me dice 290 euros al loguearme. Llevo comprando en aliexpreess china muchos años.

https://es.aliexpress.com/item/Xiaomi-Redmi-4-Pro-Snapdragon-625-5-0-Inch-3GB-RAM-32GB-ROM-4100mAh-13-0MP/32780706200.html?spm=a2g04.8269501.w6995ba.4.TV6adG

¿Por qué pasa?

Saludos.

David
Admin
3 años atrás
Reply to  svarada

Raro por que a mi me sale el precio de oferta, borra el cache del navegador.
saludos

Chucky
Chucky
3 años atrás

En realidad son 153,52 € porque el plan de protección extra no se puede quitar, aún así en un buen precio

Scroll Up