OFERTA: Chuwi SurBook Mini un completo 2 en 1 con pantalla de 10,8 pulgadas

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Dentro de las ofertas Geek de Aliexpress.com encontramos hoy la interesante tablet 2 en 1 Chuwi SurBook Mini que cuenta con una pantalla de 10,8″ y que viene a hacer compañía a su hermano mayor el modelo Chuwi SurBook con pantalla de 12,3″. Además de una reducción en el tamaño de pantalla también tenemos cambios sustanciales en el hardware, aunque en general es una buena solución como pequeño portátil a un precio bastante ajustado en esta oferta.

Chuwi SurBook mini integra como núcleo el SoC Intel Celeron N3450 un Quad Core que integra en el apartado gráfico una GPU Intel Graphics 500 Gen9. También tenemos 4 GB de RAM integradas en la placa, 64 GB de memoria de almacenamiento eMMc, wifi de Doble Banda aC y Bluetooth 4.0. La pantalla es una 10,8″ IPS OGS con una resolución de 1920×1280 pixeles y en su parte superior encontramos una cámara de 5MP que incluye micrófono y en la zona trasera otra cámara de 2MP.

El 2 en 1 Chuwi SurBook Mini al igual que su modelo mayor dispone de dos puertos USB 3.0 Type A, un puerto USB 3.0 Type-C, jack de audio de 3,5mm, lector de tarjetas microSDXC y batería de 8000 mAh. Como sistema operativo tendremos Windows 10 Home, a nivel de diseño tenemos unas medidas de 27.64 x 18.48 x 0.88 cm, el peso es de 686 g y en la parte trasera tenemos una solapa de soporte que se puede abrir hasta 120º. El teclado compatible viene con distribución en Inglés, aunque podemos cambiarlo al Español por medio de pegatinas de vinilo que quedan bastante bien, el Stylus compatible seguro que tendrá 1024 niveles de presión.

  • Chuwi SurBook mini se puede comprar en Aliexpress.com por solo 188€ (229,99$) con gastos de envío incluidos

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta

    avatar

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Suscribirse  
    Notificarme de
    Scroll Up