Hace unos meses el servicio GeForce NOW empezó a estar disponible de forma oficial Android pero no en Android TV OS fuera de la Nvidia Shield TV, ahora con una nueva versión de esta app ya podemos jugar a nuestros juegos comprados en PC en nuestro Xiaomi Mi Box o en una Smart TV con sistema Android TV OS. Este servicio tiene un catálogo de títulos donde es posible jugar a muchos juegos AAA multijugador Gratis como Fortnite, Destiny 2, Warframe o PUBG ejecutándose en un hardware de última generación, aunque últimamente ha sufrido muchas bajas al retirarse compañías como 2K, Activision o Bethesda entre otras.

El sistema NVIDIA Geforce NOW nos permite acceder a un gran catálogo de juegos PC ejecutándose en un PC Virtual que gestiona Nvidia. Esta máquina tiene un hardware a la última con todos los drivers y parches del juego actualizados y así nos olvidamos de estas preocupaciones, solo tenemos que añadirlo en nuestra biblioteca de GeForce NOW y lanzarlo desde esta aplicación.

El servicio GeForce NOW nos ofrece dos planes de acceso, uno gratuito con sesiones ilimitadas de una hora (pasada una hora tendremos que salir y volver a entrar) y también tenemos la opción Fundadores que por una cuota nos da acceso prioritario, RTX y 6 horas de conexión, por ahora está Agotado este formato a la espera de añadir más capacidad a sus servidores. Los juegos los tenemos que tener comprados previamente en cualquier plataforma y enlazar sus cuentas con Geforce Now.

Instalación y uso

  • Descargar el APP GeForce NOW compatible con Android TV OS 5.27.28247374
  • Una vez descargado el APK desde nuestro PC, copiamos el archivo a un pendrive USB.
  • Ejecutamos en nuestro Android TV el APK con un gestor de archivos como X-Plorer que es gratuito en Google Play Store.
  • Aceptamos los permisos de orígenes desconocidos si es que no los tenemos ya activados.
  • REINICIAR EL DISPOSITIVO

Requisitos mínimos

  • Android 5.0 o Superior
  • Cuenta GForce NOW.
  • Requisitos de conexión: 15Mbps para verlo 720p a 60fps / 25Mbps para verlo a 1080p a 60fps.
  • Se recomienda usar conexión Ethernet y Wifi 5G, no se aconseja Wifi 2.4G o datos móviles.
  • Para jugar podemos usar cualquier gamepad por cable o mandos Bluetooth como el de PS4.
  • También compatible con teclado y ratón en Android que permite jugar como en un PC.

Suscribirse
Notificarme de
guest
6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Carlos
Carlos
1 año atrás

Hola! Si no tengo PC y quiero jugar a los juegos disponibles de en Nvidia GeForce now, me vale con el mibox y ya?

Juan
Juan
1 año atrás

Pero yo llevo ya unos meses jugando a Geforce Now en la Mi Box S con una version mas antigua de la app. Que tiene de nuevo esta app? Es la misma que podemos encontrar en apkmirror no?

Ivan
Ivan
1 año atrás

Es solo para jugar a juegos que posees en un ordenador virtual mas potente que el tuyo, ¿no? entiendo que no tiene catalogo de juegos gratis para poder pasar el rato, ¿es así?