El servicio GeForce NOW ya está disponible de forma oficial en todos sus dispositivos compatibles como NVIDIA Shield TV, Windows PC, MAC, Smartphones, Tablets y Android TV-Box. Esta es la opción perfecta para poder jugar cualquier potente título triple A que tengamos comprados en cualquier plataforma digital como SteamUPlay, GOGBattle.netOrigin o similares sin restricciones en cualquier dispositivo con un hardware básico.

El servicio NVIDIA Geforce NOW nos permite acceder a un gran catálogo de juegos PC de forma directa incluyendo 50 títulos gratuitos como Fortnite. Estos títulos están adaptados al gamepad de la Shield o otros similares como el de PS4, en cualquier TV-Box con Android además podemos utilizar teclado y ratón sin problemas tal como hemos podido comprobar.

El juego se instala en un servidor de un PC Virtual que gestiona Nvidia con un hardware a la última con todos los drivers y parches del juego actualizados y así nos olvidamos de estas preocupaciones, solo tenemos que añadirlo en nuestra biblioteca de GeForce NOW y lanzarlo desde esta aplicación.

El servicio GeForce NOW nos ofrece dos planes de acceso, uno gratuito con sesión de una hora al día que es una opción ideal para probarlo y si nos interesa tenemos la opción fundadores por 5,49€ al mes durante 12 meses (sesion máxima continua de 6 horas). Los juegos los tenemos que tener comprados previamente en cualquier plataforma y enlazar sus cuentas con Geforce Now para validar la propiedad. Por supuesto tenemos títulos de primera línea como PUBGOverwatch Red Dead Redemption 2 entre muchos otros.

Instalación y uso

  • Puedes descargar e instalar GeForce NOW para Windows, Mac, NVidia SHIELD o Android.
  • Requisitos de conexión: 15Mbps para verlo 720p a 60fps / 25Mbps para verlo a 1080p a 60fps.
  • Se recomienda usar conexión Ethernet y Wifi 5G, no se aconseja Wifi 2.4G o datos móviles.
  • Para jugar podemos usar cualquier gamepad por cable o mandos Bluetooth como el de PS4.
  • También compatible con teclado y ratón en Android que permite jugar como en un PC.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
aralex1972
aralex1972
1 año atrás

Alguien sabe si se puede instalar en una mi box s?
Gracias

pablo
pablo
1 año atrás
Reply to  aralex1972

No se puede o por lo menos de forma oficial. He intendo instalarla desde playstore y dice no ser compatible. Despues he probado desde aptoide y la instalo pero no me funciona. Seguramete alguien consiga hacelo funcionar pero yo no he sido capaz.

pablo
pablo
1 año atrás
Reply to  pablo

He podido hacerlo que arranque con la version Nvidia 5.17. todo parecía que funcionaba correctamente pero al intentar jugar a un juego aparece que es necesario actualizar y por lo mas que lo intentas sin actualizar no funcionan los juegos. Una vez actualizas a la ultima version de nvidia deja de funcionar y te aparece un mensaje de que es incompatible con la mi box.
A ver si alguien resuelve este problema.
Un saludo

incom2.
incom2.
1 año atrás

Tengo entendido que cuando se termina la hora de juego, basta con reconectar y tienes otra. Es decir, no es una al día gratis, sino sesiones de una hora seguida.

jonatan
jonatan
1 año atrás

Los propietarios de shield tv tendremos algún descuento en el servicio?

Scroll Up