El servicio GeForce NOW ya está disponible de forma oficial en todos sus dispositivos compatibles como NVIDIA Shield TV, Windows PC, MAC, Smartphones, Tablets y Android TV-Box. Esta es la opción perfecta para poder jugar cualquier potente título triple A que tengamos comprados en cualquier plataforma digital como Steam, UPlay, GOG, Battle.net, Origin o similares sin restricciones en cualquier dispositivo con un hardware básico.
El servicio NVIDIA Geforce NOW nos permite acceder a un gran catálogo de juegos PC de forma directa incluyendo 50 títulos gratuitos como Fortnite. Estos títulos están adaptados al gamepad de la Shield o otros similares como el de PS4, en cualquier TV-Box con Android además podemos utilizar teclado y ratón sin problemas tal como hemos podido comprobar.
El juego se instala en un servidor de un PC Virtual que gestiona Nvidia con un hardware a la última con todos los drivers y parches del juego actualizados y así nos olvidamos de estas preocupaciones, solo tenemos que añadirlo en nuestra biblioteca de GeForce NOW y lanzarlo desde esta aplicación.
El servicio GeForce NOW nos ofrece dos planes de acceso, uno gratuito con sesión de una hora al día que es una opción ideal para probarlo y si nos interesa tenemos la opción fundadores por 5,49€ al mes durante 12 meses (sesion máxima continua de 6 horas). Los juegos los tenemos que tener comprados previamente en cualquier plataforma y enlazar sus cuentas con Geforce Now para validar la propiedad. Por supuesto tenemos títulos de primera línea como PUBG, Overwatch y Red Dead Redemption 2 entre muchos otros.
Instalación y uso
- Puedes descargar e instalar GeForce NOW para Windows, Mac, NVidia SHIELD o Android.
- Requisitos de conexión: 15Mbps para verlo 720p a 60fps / 25Mbps para verlo a 1080p a 60fps.
- Se recomienda usar conexión Ethernet y Wifi 5G, no se aconseja Wifi 2.4G o datos móviles.
- Para jugar podemos usar cualquier gamepad por cable o mandos Bluetooth como el de PS4.
- También compatible con teclado y ratón en Android que permite jugar como en un PC.
|