Nuevos Ultrabook Chinos con teclado retroiluminado y batería 7000mAh

4
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hace ya unos meses teníamos el análisis del Ultrabook chino J1800 que ahora tenemos disponibles nuevos modelos con muchos más procesadores además de un modelo con teclado retroiluminado muy curioso.

ultrabook chino retro n02

Esta nueva versión del Ultrabook chino trae de serie teclado retroiluminado y también cuenta con una batería de 7000mAh que duplica a la del modelo anterior, sin duda el punto más flojo del modelo que habíamos visto en nuestro análisis. En estos modelos también contamos con procesadores más potentes  como son el Intel Celeron 2957U y el Intel Core i3-5005U, bastante superiores a los Celeron J1x00.

ultrabook chino retro n01

En cuanto a características este nuevo Ultrabook chino retroiluminado incluye un curioso conector Ethernet 10/100 plano, dos puertos USB 3.0, lector de tarjetas SD, jack de audio, micrófono y cámara frontal de 2MP. Este modelo cuenta con pantalla de 13.3 pulgadas con resolución 1920×1080 FullHD, algo difícil de ver en el mercado de portátiles si nos es a un precio muy elevado y en tamaño más convencional.

  • El nuevo Ultrabook chino retroiluminado se puede comprar en Aliexpress.com entre los 337€ (379$) y los 487€ (548$) dependiendo del procesador, cantidad de memoria y almacenamiento que elijamos.

ultrabook chino retro n03

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • 4
    Deja una respuesta

    avatar
    1 Hilo de comentarios
    3 Hilo de respuestas
    0 Seguidores
     
    Comentarios mas populares
    Hilo más popular
    3 Autores de comentario
    JoaquínAlexMSX2Pitt Autores reciente

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Suscribirse  
    Notificarme de
    Pitt
    Invitado
    Pitt

    Por lo que parece, hay poca diferencia o ninguna con los Partaker, se van a acabar convirtiendo en un laptop clónico de calidad!… Comentaros además que los Partaker fanless de este tipo están ya disponibles en su web con procesador core i5, lo cual es muy interesante para los que queríamos un poco más de potencia para este equipazo!

    AlexMSX2
    Invitado
    AlexMSX2

    Yo me lanzaba de cabeza a por uno de esos Partaker, pero me da miedo el tema de la garantía.

    Por cierto, hay posibilidad de cambiar el ssd en los Partaker? Es un estándar M.2 tal vez?

    Scroll Up