Nuestro colega Charbax nos trae siempre interesantes videos por las ferias que visita y en este caso nos presenta los nuevos portátiles Remix OS que integran los últimos SoC de Allwinner.

Si en la última feria MWC 2016 ya vimos un prototipo de 2 en 1 con SoC Snapdragon 810 ahora vemos tres nuevos modelos de portátiles y 2 en 1 basados en SoC Allwinner. En este caso tenemos dos portátiles con pantallas de 11.6″ y 14.1″ pulgadas que mueven la última versión de Remix OS sobre un SoC Allwinner A64 Cortex A-53, unos modelos que saldrán a un precio de 79$ y 99$ respectivamente.

remix laptop n03

También se puede ver un modelo 2 en 1 que cuenta con pantalla táctil de 11.6″ y que posiblemente integre el SoC Allwinner A81T, un dispositivo con un precio previsto de 99$. En todos los portátiles contamos con conectores USB, lector de tarjetas SD, salida de video HDMI, teclado y touchpad, pueden montar 1GB o 2GB de RAM y como almacenamiento interno de 8GB a 32GB. Sin duda un movimiento muy interesante por parte de Remix OS ofreciendo un portátil con un gran catálogo de aplicaciones a un precio muy reducido.

 

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Sam Wilson
Sam Wilson
4 años atrás

Prefiero 100 veces que venga con un amlogic 905, por ejemplo. Que con un allwinner, al menos el primero liberan su codigo y se puede modificar.

Entrambosmares
Entrambosmares
4 años atrás

Mi remix mini no derrocha velocidad. El sistema carece de algunas cosas básicas, pero para un uso básico es más que suficiente. Por 49$ con el cupón que te dan por registrarte, creo que si cumple o mínimo esta amortizado. En cuanto a impresoras, si es wifi tiene cobertura por apps de Android.

pere
pere
4 años atrás

Ojala me equivoque… Molar molan mucho, y su precio también, siempre lo pienso para ver youtubes, algún video, o juego y editar algún documento online cojonudo… pero NO MAS. Allwinner y sus clientes que fabrican estos cacharros no van a dar mas soporte en software interno que el que viene de fabrica… (no veremos actualizaciones de kernel, ni de android o remix, por lo de siempre, si buscáis lo sabréis, a menos que lo reconsideren) y en estos cacharros MAS lo notareis con el puerto USB externo pensándote que es como un portátil normal. queréis probar algo diferente y no… Leer mas »

manuel
manuel
4 años atrás

Buff, los van a vender como churros, no van a dar abasto. Yo tambien quiero uno, el blanco pa mi mujer.

FrikiNAUER
FrikiNAUER
4 años atrás

Se va a venir uno para casa. Fijo.

¿Se sabe donde se podrán comprar?

Juan Gaspar
Juan Gaspar
4 años atrás

Quiero uno ya joder

Scroll Up