Desde el Weibo de onda nos llegan las primeras noticias de nuevas tablets, estas fueron presentadas ayer junto con la  Onda V116W Core M. Por un lado tenemos la nueva Onda V919 Core M que montará este procesador, con un hardware más económico y por otro lado tenemos las nuevas tablets Onda V719 3Gs y Onda V819 3Gs que montan los nuevos SoC Atom x3 (Sofia) fruto de la asociación de Intel y Rockchip.

V919 Core M

De la tablet Onda V919 Core M hay poca información pero como vemos se basa en el mismo formato que tienen otras tablets retina del mismo fabricante, algo que permitirá hacerla algo más baratas que los productos de gama alta que están presentado con el SoC Intel Core M como es por ejemplo la recién anunciada Onda V116W Core M. Sin duda un modelo interesante para los que busquen un formato de tablet 4:3 con un tamaño de 9.7 pulgadas, un procesador potente y un precio ajustado, veremos en que termina.

Onda Sofia 3G

Por otro lado se han presentado las tablets Onda V719 3Gs y Onda V819 3Gs que montarán SoC Intel Atom x3 con nombre en clave Sofia, es muy posible que estos modelos usen el SoC Intel Atom x3-C3230RK ya que Rockchip presentó productos basados en el durante la pasada HK Electronics Fair. Veremos en que rango de precios se colocan estos productos, seguramente se bajo.

SOFIA 3G X3-C3230RK Rockchip Intel Atom

2
Deja una respuesta

avatar
1 Hilo de comentarios
1 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentarios mas populares
Hilo más popular
2 Autores de comentario
Joaquínpeters Autores reciente

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
peters
Invitado
peters

se sabe algo del precio de la v919 core?
yo me acabo de pillar la v919 dual 64; espero que no salgan igual porque habré hecho una mala compra entonces

Joaquín
Admin

Todo lo que se sabe es lo que está en este articulo, aún le queda para salir al mercado.
La v919 dual es muy buena, disfrutala.

Scroll Up