• Rockchip presenta sus últimos productos en el HK Electronics Fair

    1
    Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

    Dentro de la HK Electronics Fair de esta año Rockchip ha presentado toda su nueva gama de productos, este año destaca la primera inclusión de la compañía en el sector de la telefonía móvil en cooperación con Intel, los nuevos Chromebook de bajo coste con el SoC RK3288-C y su nuevo SoC RK3368 que sin duda va a dar pie a muchos nuevos productos que veremos en breve.

    rockchip-hk-fair-04

    En el sector los Android PC y tablets Rockchip presenta nuevos productos basados en el SoC RK3368 el cual usa procesadores ARM Cortex-A53 y la GPU PowerVR G6110 con soporte de decodificación hardware para videos H.265 y salida a 4K2K a 60fps por el puerto HDMI 2.0. El sistema por defecto de estos dispositivos será Android 5.1 Lollipop.

    rockchip-hk-fair-05

    Como podemos ver en la muestra de productos de la feria Rockchip presenta modelos de marcas que ya hemos visto en la web y que adaptan sus diseños al nuevo SoC RK3368.

    rockchip-hk-fair-03

    rockchip-hk-fair-02

    En cuanto a tablets el RK3368 también presenta nuevos productos, esto indica que pronto veremos en el mercado infinidad de nuevas tablets con este SoC. Como se aprecia en las imágenes el sistema de estos modelos ya funciona con Android 5.1.

    rockchip-hk-fair-07

    Como ya habíamos visto en un articulo previo Rockchip tambien se ha introducido en el sector de los Chromebook a bajo precio, con  una versión especial y de bajo coste del conocido SoC RK3288 denominada RK3288-C. Con este movimiento la compañía pretende diversificarse e introducir sus productos en nuevos sectores.

    rockchip-hk-fair-009

    rockchip-hk-fair-06

    Por ultimo Rockchip presenta en su stand los primeros modelos de teléfonos móviles que integran el SoC x3-C3230Rk de la gama Sofia 3G-R desarrollados en asociación con Intel.

    rockchip-hk-fair-01

    rockchip-hk-fair-10

    rockchip-hk-fair-08

    Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION1 comentario

    1. Parece que se centran más en gamas medias/bajas, como la mayoría de los SoC chinos. Que no es mala cosa, porque la mayor parte de la gente no necesita la última tecnología y si aparatos con buen coste/rendimiemto. En eso al menos Rockchip suele cumplir.

    Deja una respuesta