Netflix ya es incompatible con TV-Box, tablets y smartphones root o desbloqueados, como solucionarlo

96
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Desde la versión 15 Netflix no se encuentra disponible en la tienda de Google Play en muchos dispositivos como TV-Box, Tablets, o Smartphones. Los modelos que lo trae instalado lo marcan como que incompatible con el dispositivo y no podemos actualizarlo. Esto no es exclusivo de modelos no certificados por Netflix ya que incluso en teléfonos o tablets de primeras marcas con el bootloader desbloqueado sin ser root, también sufren de esta incompatibilidad.



CAUSAS MENSAJE NETFLIX NO COMPATIBLE

Por las pruebas que hemos podido realizar en los TV-Box que tenemos disponibles Netflix desde Google Play ya no es compatible con ningún TV-Box ya que no es un dispositivo certificado que cumpla con las normativas impuestas por Google para este software, da lo mismo que seamos seamos root o no. Si realizamos una búsqueda normal de Netflix en Google Play en algún TV-Box la aplicación  no aparece en los resultados y solo se nos muestran apps que tienen una relación indirecta.

  • El mensaje de error exacto es: Tu dispositivo no es compatible con esta versión.

Esto mismo se aplica a teléfonos móviles y tablets que tengan el bootloader simplemente desbloqueado, algo que como es lógico no ha gustado nada a la scene internacional. Por suerte está limitación no es crítica porque la propia Netflix nos indica cual es la solución apropiada para poder seguir viendo contenidos, algo que no va a limitar totalmente nunca.

Asi es que Netflix desde la versión 5 nos muestra un mensaje de incompatibilidad con nuestro dispositivo si no está certificado explícitamente por Google, tiene el bootloader desbloqueado o es root.

ARREGLAR PROBLEMA NETFLIX NO COMPATIBLE

  1. Activamos la opción de Ajustes > Seguridad > “Origenes desconocidos” en nuestro dispositivo ( la ruta puede variar)
  2. Descargamos la aplicación (APK) de Netflix 4.16 desde su web oficial que sigue siendo compatible para todos los dispositivos.
    Si esa versión sigue dando problemas podemos descargar la versión Netflix 3.9.1 que es mucho más antigua pero parece funcionar.
  3. Instalamos el APK una vez que ha terminado del proceso de descarga.
  4. Una vez instalada la podemos usar con total normalidad.
  5. La aplicación no se actualizará desde Google Play ya que estará marcada como no compatible con nuestro dispositivo.

OTROS MANUALES STREAMING

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • 96
    Deja una respuesta

    avatar
    49 Hilo de comentarios
    47 Hilo de respuestas
    0 Seguidores
     
    Comentarios mas populares
    Hilo más popular
    56 Autores de comentario
    MarioRUBENCYNRivelinoJorge Luis Autores reciente

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Suscribirse  
    Notificarme de
    RUBEN
    Invitado
    RUBEN

    BUEN DIA , ME PODRIAS AYUDAR PARA SABER COMO NAVEGAR EN NETFLIX EN UNA TV BOX, MI PROBLEMA ES QUE NO PUEDO DESPLAZARME PARA SELECCIONAR TODOS LOS CAPITULOS, POR EJEMPLO EN UNA SERIE SI PUEDO SELECCIONAR LA TEMPORADA QUE DESEO VER Y DESPUES ME DESPLIEGA LOS CAPITULOS PERO EN PANTALLA SOLO SE VE UN CIERTO NUMERO DE ELLOS Y NO SE COMO HACERLA BAJAR DE MANERA QUE PUEDA VER PARA SELECCIONAR EL RESTO DE LOS CAPITULOS. POR EJEMPLO LA IMAGEN QUE PRESENTAN DE LA SERIE ANNE, DEL LADO DERECHO SE PUEDEN OBSERVAR 7 CAPITULOS PERO COMO HACER PARA VER EL… Leer mas »

    Mario
    Invitado
    Mario

    Hola las actualizaciones que vienen en el la caja box porque no se pueden usar ,me compré uno y a los tres día desaparecion las aplicaciones o hay que bajar nuevamente.ejemplo play store no abre gracias

    Scroll Up