MOREFINE S700 Max, mini PC actualizado con Intel Core Ultra 9 285H

Presentada una nueva versión de un mini PC ya conocido, el MOREFINE S700 Max nos ofrece ahora el potente procesador Intel Core Ultra 9 285H actualizando el anterior.

Un ordenador que multiplica la capacidad de cómputo del anterior MOREFINE S700 pasando del Intel Core Ultra 7 155H al más contundente Intel Core Ultra 9 285H, un procesador que dispone de 16 núcleos con alto poder de cálculo que incluye una iGPU IntelArc 140T con de 8 núcleos Xe. Además, disponemos de memoria más rápida que llega hasta los 6400 MT/s en Dual channel ideal para acelerar el Gaming con iGPU. El diseño se mantiene idéntico contando con LEDS inferiores, pantalla LCD superior, caja perforada y por sus muchas opciones de ampliación.

Entre los conectores de esta máquina llaman la atención sus cuatro salidas de vídeo 8K y los conectores Ethernet de alta velocidad 2.5Gbps. Disponemos también de conectores USB4 para usar una GPU externa.

morefine s700 max

Especificaciones del mini PC MOREFINE S700 Max

Este nuevo mini PC monta como motor el potente procesador Intel Core Ultra 9 285H con la misma configuración de 16 núcleos que llega a los 5.4 GHz que llega a los 45 W. Como GPU tenemos una Intel Arc 140T con 8 Xe-Cores con mejoras de imagen y rendimiento con XeSS. Además, integra en su silicio una NPU para trabajos de inteligencia artificial que sumados al procesador llega a los hasta 99 TOPS.

En cuanto a la memoria RAM disponemos de dos ranuras SODIMM DDR5 6400 MT/s en Dual Channel ampliable hasta los 96 GB, si somos ricos. Para almacenamiento nos llega con dos conectores SSD NVMe PCIe 4.0×4 de alta velocidad que admiten unidades hasta 8 TB.

Otras características destacables

Para conectividad de redes encontramos Wifi 6E de alta velocidad, Bluetooth 5.3 y dos puertos de red de alta velocidad RJ45 2.5 GB. Como puertos encontramos en el perímetro de la caja dos USB-A 3.2 Gen2, dos USB4 hasta 40 Gbps con salida de vídeo DisplayPort, jack de audio de 3,5 mm. Además de puertos HDMI 2.1 y DP 2.1, esto suma un total de cuatro salidas de video 8K@60 hDR.

Por defecto contamos con una fuente de alimentación externa que se conecta al jack DC trasero. El sistema operativo es Windows 11 Pro y disponemos de sistema de bloqueo con huella dactilar para acceder al OS. Como detalle podemos leer información en tiempo real en la pantalla LCD superior

Precio y donde comprar

  • El mini PC MOREFINE S700 Max con Intel Core Ultra 9 285H se puede adquirir en AliExpress desde 718 € en versión barebone, un precio muy elevado.
  • Pronto lo tendremos en Amazon a un precio más competitivo y con mejores garantías.

morefine s700 max mini pc

Notificarme de
guest
0 Comentarios
Recomendaciones integradas
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer su opinión.x