Lanzamiento global de un nuevo modelo de patinete eléctrico llamado NIUBILITY N1 que podríamos meter dentro de la gama barata, ya que su precio se queda es solo los 232,20 €.

Este es un patinete eléctrico sencillo en todos sus aspectos, incluido diseño, apto para quien no se quiera gastar mucho dinero pero con unas especificaciones suficientes para la movilidad del día a día sin el precio de un modelo TOP. Además durante la promoción de lanzamiento tenemos activo un sorteo, sin necesidad de compra, donde podemos ganar un NIUBILITY N1 así como otros premios.

Autonomía, potencia y mecánica

El nuevo patinete eléctrico NIUBILITY N1 es un patinete plegable que está fabricado en aluminio y que tiene un peso de 12 Kg, el peso máximo admitido por este patinete es de hasta 120 Kg. La batería es de 36V 7.8 Ah y según indica el fabricante tienen una autonomía de hasta 25 Km. Con respecto a su potencia encontramos un motor de 250 W con una velocidad máxima de 25 Km/h y es capaz de subir cuestas de hasta el 15% de desnivel.

Las ruedas tienen un tamaño estándar de 8,5″, son con cámara para mayor comodidad e incluyen freno de pie y disco para mayor seguridad. También encontramos un panel LED con toda la información del vehículo en vivo  luz frontal LED de 2W y otra trasera para incrementar nuestra visibilidad.

Precio y disponibilidad

  • El patinete eléctrico NIUBILITY N1 se puede comprar en la tienda online Gearbest.com desde solo 232,20 € ($269.99) con envío gratis.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up