Desde MINIX nos llega información de un nuevo HUB USB Type-C, un modelo que recibe el nombre de MINIX NEO C Plus y que permite conectar hasta nueve tipos de periféricos, además nos da la opción de tener dos monitores conectados por su doble salida HDMI. Sin duda unos de los HUB USB con más conectores que hemos visto en el mercado, pronto lo veremos en detalle en nuestra web. Esperamos tener más noticias sobre novedades de MINIX pronto, seguro que tendremos nuevos productos en la feria IFA de Berlin de este Agosto a la que asistiremos.

Como vemos el diseño de este nuevo HUB de MINIX sigue la linea de diseño de su gama de productos que vimos en detalle hace poco en una review, contamos con una caja metalica de lineas rectas con el logo de la marca en la parte superior. En el perímetro podemos encontrar el todos los puertos, en el extremo delantero el cable USB Type-C, en un lateral los dos puertos HDMI 1.4 hasta 4K@30fps, dos puestos USB 3.0 hasta 5Gbps, en otro extremos un puerto Ethernet Gigabit y otro USB 3.0, en el ultimo lateral tenemos un lector de tarjetas microSD y otro SD con soporte UHS-I hasta 104MB/s y un puerto USB Type-C de carga.

Los dos conectores HDMI del MINIX NEO C Plus pueden sacar señal de video a otros dos monitores pero según la documentación solo está disponible para sistemas MacOS, en todo caso solo es posible realizar modo espejo en tres monitores a la vez o realizar escritorio extendido en dos. Ciertamente peculiar estas limitaciones, lo pondremos a prueba en nuestra review en este aspecto.

  • Pronto el MINIX NEO C Plus estará disponible en tiendas como Amazon.es por un precio de 79,99€

2
Deja una respuesta

avatar
1 Hilo de comentarios
1 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentarios mas populares
Hilo más popular
2 Autores de comentario
JoaquínGonzalo Autores reciente

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Gonzalo
Invitado
Gonzalo

Y esto es estable? quiero decir si al conectar usb no se bloquean los hdmi, por ejemplo.

Scroll Up