Ya tenemos a la venta en China el nuevo proyector Mijia Laser Projector 1S un nuevo láser con resolución 4K que respecto a la generación anterior llega básicamente mejoras en el brillo y el contraste de alrededor del 30%.

Este proyector es del tipo de tiro corto y lo podemos utilizar situándolo a solo 14 cm de la superficie de proyección y como veis mantiene el diseño externo del anterior modelo. Continuamos encontrando soporte nativo para decodificación de HDR10 y la tecnología ALPD 3.0 para la mejora de imagen en pantalla. El sistema operativo es PatchWall, la capa de Xiaomi basada en Android TV que incluye control por voz desde el mando a distancia. A falta de lanzarse la versión global de este proyector Láser de momento solo lo tenemos disponible en idioma Chino.

Especificaciones del proyector 

La óptica del  Mijia Laser Projector 1S utiliza tecnología láser ALPD 3.0 con una resolución nativa de 3840×2160 píxeles, un brillo de 2000 Lúmenes ANSI y contraste de 3000:1. El foco como la corrección trapezoidal son automáticos y podemos conseguir una pantalla que va entre las 80 y las 150 pulgadas con una distancia de proyección que parte desde solo los 14 cm. Este proyector incluye también 2 altavoces en su cuerpo con certificación Dolby y DTS-HD.

Conexiones y otras características

El Mijia Laser Projector 1S incluye como núcleo un SoC Quad Core Amlogic T968-H que cuenta con procesadores ARM Cortex-A53 y una GPU ARM MALI-T830mp2 con 2 GB de RAM DDR3 y 16 GB de memoria de almacenamiento eMMc, si queremos aumentar la memoria de almacenamiento tendremos que usar el puerto USB de este proyector.

Este proyector también incluye Wi-Fi, Bluetooth, mientras que en el ámbito de conectores encontramos tres puertos HDMI 2.0b, un jack de audio de 3,5 mm, salida de audio digital SPIDF, entrada AV, conector de red RJ-45 y por último un puerto USB 3.0.

Precio y disponibilidad

  • El nuevo Mijia Laser Projector 1S acaba de salir a la venta en China por 14.999 yuanes unos 1.860 € (2.100 $) al cambio.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Juanix
Juanix
1 mes atrás

Pues entonces este modelo es peor que el anterior, ya que el del año pasado tenía una luminosidad de 5000 Lumens y un contraste de 3000:1

Menuven
Menuven
1 mes atrás
Reply to  Juanix

Son ANSI lumens, es otra manera de medir. El anterior tenía 1500-1600 ANSI.

Scroll Up