Desde hoy mismo a las 15:00 vamos a tener disponible para reserva en la tienda de Microsoft su nueva 2 en 1 Microsoft Surface Go. Un modelo destinado a los bolsillos más modestos que no pueden alcanzar las caras Surface Pro. El diseño de este nuevo modelo con pantalla de 10 pulgadas sigue la senda de los otros equipos de Microsoft con un cuerpo de metal de 8,3mm con una solapa trasera con un teclado y stylus que se pueden adquirir por separado. También hay espacio para las novedades ya que incluye una cámara por infrarrojos para reconocimiento facial a través de Windows Hello.

Procesador, memoria y almacenamiento

Microsoft Surface Go el procesador de séptima generación Intel Pentium Gold 4415Y, un Dual Core de 4 hilos fabricado en 14nm que incluye una GPU Intel HD Graphics 615 con 24EU. Tambien tendremos 4/8GB de RAM LPDDR3 y 64/128GB de almacenamiento. Señalar que el equipo es totalmente fanless ya que no integra ningun tipo de ventilador.

Pantalla y otras características

La pantalla de la Microsoft Surface Go es una 10 pulgadas IPS 3:2 con una resolución de 1800 x 1200 pixeles que esta acompañada en su frontal por una webcam de 5MP, pareja de la trasera de 8MP. A nivel de conectividad vemos un lector de tarjetas microSD, jack de audio de 3,5mm, puerto Microsoft y un USB-C 3.1 para datos y alimentación. La batería según datos oficiales puede llegar a las 9 horas y de momento no tenemos datos sobre su adaptador inalambrico y sobre posibles versiones con modem 4G-LTE.

Precio y disponibilidad

  • Microsoft Surface Go estará disponible en unas horas en la tienda oficial de Microsoft en España así como en otros países para su reserva. De momento no tenemos el precio oficial, aunque suponemos que el equipo básico rondará los 450€ como mínimo.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Jorgel
Jorgel
3 años atrás

A los moderadores, cómo veis este soc que va a montar m$?
Para ver películas y series esa relación aspecto mal, verdad??
Gracias!

Joaquín
Admin
3 años atrás
Reply to  Jorgel

Es interesante, suficiente para el un uso de escritorio fluido.
Para ver peliculas es mejor 16:9, pero para trabajar en tableta con documentos mejor 4:3.

Antonio
Antonio
3 años atrás

Pues no está mal. Si no se pasan mucho con los accesorios es un producto decente con la garantía de Microsoft y que para ofimática da de sobras.
Yo no lo voy a comprar pero en empresas para gente que necesite mucha movilidad está bien.

Saludos