En un nuevo evento Microsoft acaba de dar a conocer su nueva gama Surface que ponen al dia toda esta línea de productos. Entre los modelos destacados destacan las nuevas Surface Laptop 3 con APU AMD Ryzen, el nuevo Surface X con procesador de Qualcomm ARM que promete una gran autonomía de uso y sus dos nuevos dispositivos con doble pantalla.

Surface Laptop 3

Las nuevas Surface Laptop 3 se presentan en dos formatos, por un lado tenemos un modelo con pantalla de 13.5” con procesador Intel Core de 10ª generación y por otro un modelo de 15” con APU AMD Ryzen en dos variantes, uno con la potente AMD Ryzen 5 3580U y otro más sencillo con un AMD Ryzen 5 3580U. En diseño y líneas generales este modelo se mantiene similar a su anterior versión.

  • Los precios del Surface Laptop 3 oscilan entre $999 para el modelo de 13″ y los $1199 para el modelo de 15″.

Surface Pro 7 y Surface Pro X

En formato 2 en 1 tenemos la nueva Surface Pro 7 que se actualiza también con procesadores Intel de 10ª generación y mantiene las características de la generación anterior. El nuevo modelo que destaca en esta gama es la Surface Pro X que da el salto a un procesador Microsoft SQ1 diseñado en conjunto con Qualcomm, una versión del Snapdragon 855 orientado a PCs siempre conectados ya que incluye un modem 5G integrado. Esperamos que la experiencia de usuario con Windows 10X para ARM sea mejor respecto a versiones previas.

  • La nueva Surface Pro 7 tiene un precio desde $749 mientras que la Surface Pro X empieza en los $999.

 

Surface Neo y Surface Duo

Surface Neo es un dispositivo portátil basado en Windows 10X para ARM con bisagra de 360 grados que conecta dos pantallas de 9″, abierta nos da un tamaño completo de 13″. Es compatible con teclado portátil, Surface Pen y ratón Bluetooth.

Surface Duo es un modelo similar a Neo pero con sistema Android, cuenta con dos pantallas de 5,6″ qué abiertas nos dan un tamaño total de 8,3″. Un dispositivo que podemos usar como un teléfono convencional y como pequeño ordenador portátil.

  • Aún no tenemos precio de estos dos nuevos modelos.

Deja una respuesta

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Scroll Up