Presentado el Box Xiaomi Mi Box 4S Pro un nuevo mediaplayer exclusivo para China que se suma al Box de gama barata Xiaomi 4S que se presentó la semana pasada.

El Xiaomi Mi Box 4S Pro apunta un hardware en teoría mejorado respecto a nuestro conocido Xiaomi Mi Box S, ya que tendría un SoC superior capaz de reproducir vídeo hasta en resoluciones 8K con naturalmente un puerto de salida de vídeo HDMI 2.1. También se doblaría la memoria de almacenamiento hasta los 16 GB y la RAM se quedaría en anclada en los 2 GB que evidencia su orientación 100% hacia el streaming de contenidos. El sistema operativo, en Chino, tiene la capa MIUI for TV, que funciona sobre Android TV. Un box exclusivo para China pero que nos puede dar pistas sobre el próximo box de Xiaomi que veremos en Occidente.

SoC, RAM y almacenamiento

Tenemos pocos datos del hardware del Xiaomi Mi Box 4S Pro incluye un SoC Quad Core de AMlogic, nos gustaría que fuese un S905x3 o S905x4 aunque posiblemente sea una variante del S905L que ya incluye el Mi Box S actual. La RAM es de 2 GB y el almacenamiento es de 16 GB, una mejora ciertamente marginal respecto a los modelos actuales.

Otras especificaciones

Desconocemos por el momento los conectores incluidos, aunque serán muy pocos, para conectividad inalámbrica dispone de Wifi de Doble Banda y Bluetooth. Esperamos tener detalles en breve de un Box exclusivo para China y prácticamente inútil en Occidente y que tira del gancho de los 8K, formato para el que no hay casi ningún contenido.

Precio y disponibilidad

  • El Xiaomi Mi Box 4S Pro se podrá comprar en China a partir del 5 de noviembre por un precio que rondará los 50 € al cambio.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Christo
Christo
3 meses atrás

Probablemente una Android smartbox con S905X3 porque hay muchas android smartbox s905x3 que decodifican 8K.

Posiblemente ni siquiera permitirá que se muestre 8K y se limitará a una salida de video 4K como muchas smartbox que decodifican 8K

Joaquín
Admin
3 meses atrás
Reply to  Christo

Si, eso de 8K es ambiguo, ya veremos, igualmente no existe contenido, es puro marketing.

Guidar
Guidar
3 meses atrás

Si solo es un aumento de Soc no creo que valga la pena pero si además de eso le agregaran mas puertos ethernet + otro usb o un microsd se venderá como pan caliente

Joaquín
Admin
3 meses atrás
Reply to  Guidar

Lo de los puertos ve olvidandolo.

Scroll Up