Ya tenemos a la venta el nuevo TV-Box de la marca MeLE concretamente el modelo denominado MeLE v9 que monta el SoC Realtek RTD1295, que como ya hemos visto en varias de nuestras reviews es una solución ideal para reproducción multimedia de alto nivel. Además como podemos ver el diseño y los materiales de este nuevo dispositivo tiene unos acabados de primer nivel.

Dentro del MeLE v9 como señalamos contamos con el SoC Realtek RTD1295 Quad core Cortex-A53 a 64bit que integra una GPU Mali-T820MP3 (la misma GPU que monta el Amlogic S912). Para controlar este TV-Box contamos con Android 6.0 con una capa personalizada denominada MeUI 2.0, el software de sistema se actualizará automáticamente por internet via OTA.

En la caja del MeLE v9 cuenta con una cara superior en plástico pulido y una zona inferior en aluminio, en la parte frontal tenemos un display con información y led de estado. En sus especificaciones encontramos 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento eMMC. Tenemos un conector USB 3.0 Type, tres USB 2.0, conector SATA interno para su bahía de disco de 3.5″ hasta 3TB, salida de audio óptica, lector de tarjetas SD hasta 512Mb,  HDMI 2.0A de salida  y HDMI 2.0 de entrada que graba hasta 1080p, dispone de Ethernet Gigabit y también cuenta con un adaptador wifi AC de doble banda 2.4/5GHz con Bluetooth 4.0 integrado.

El Realtek RTD1295 es capaz de decodificar vídeos h.265 con 10bit de color o VP9, soporta rango de color BT.2020, dispone de cambio de refresco automático de pantalla, soporte de formatos Blu-ray y 3D MVC además de compatibilidad con audio DTS y DD 7.1 pass through. Junto con el TV-Box se incluye un mando a distancia para controlar todos los aspectos del sistema

  • MeLE v9 se puede comprar ya en la tienda oficial de la marca en Aliexpres.com desde unos 143,54€ (149,25$) con los gastos de envío incluidos.

6
Deja una respuesta

avatar
2 Hilo de comentarios
4 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentarios mas populares
Hilo más popular
4 Autores de comentario
JuanPabloJoaquínlangostino Autores reciente

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Pablo
Invitado
Pablo

Siento decirlo pero mele ‘nunca mais’ en cuanto a tv box. Con su X2000 4K nos dejó tirados a muchisima gente a nivel mundial y ni se dignaron a responder nada a nadie.

Juan
Invitado
Juan

Pues esta bien saberlo porque yo tenia a MeLe como una de las pocas marcas reconocidas que hay en este mundillo

langostino
Invitado
langostino

Por lo que veo, es un clon del Zidoo X9S, pero con bahía de disco duro.

Scroll Up