Hoy desde la marca MeLE nos llega información de un nuevo mini PC pasivo denominado MeLE PCG35 Apo, un modelo que estrena nuevo diseño diferenciándose así de los clásicos modelos de esta marca como el excelente MeLE PCG03 Apo que hemos analizado hace unos pocos días. En este modelo encontramos ahora un nuevo sistema de disipación que parece mejor aún que el anterior ya que disipa hacia la parte superior, además contamos con un procesador más potente Intel Celeron J3455 Apollo Lake diseñado para uso de escritorio en vez de un N3450 que es para dispositivos móviles.

El nuevo MeLE PCG35 Apo integra en su núcleo central un procesador Intel Apollo Lake de última generación concretamente el Celeron J3455 Quad Core que ya hemos visto en una de nuestras reviews. Dentro tenemos integradas 4GB de RAM LPDDR3 y 32GB de memoria de almacenamiento eMMC 5.0 (por limitaciones de Microsoft para cumplir con la legalidad en el uso de la licencia de Window). También tenemos la opción de montar un disco M.2 (2280) para ampliar el almacenamiento interno o montar un disco de 2,5″ SATA.

En cuanto a conexiones contamos con wifi AC de doble banda con antena externa, Bluetooth 4.0, tres puertos USB 3.0 Type-A, un USB 2.0, otro puerto USB 3.0 Type-C, lector de tarjetas SD, conector de red Gigabit y jack de salida de audio de 3,5mm. En cuanto a salidas de vídeo contamos con un puerto HDMI 2.0 que permite resolución máxima de 4K 60fps y conector VGA que nos permite tener dos monitores a la vez. El sistema operativo es Windows 10 Home 64bit correctamente activado, se está desarrollando una versión de Ubuntu 16.04 para este modelo y el anterior PCG03 Apo, pronto tendremos más información. Contamos además con soporta PXE boot, Wake-on-LAN, tiene botón de reset para la BIOS y auto encendido después desde recuperar la energía.

  • El miniPC MeLE PCG35 Apo se puede comprar en la tienda oficial de MeLE en Aliexpress.com por unos 154,44€ (179,99$) gastos de envío incluidos sin tasas en la opción lenta, se incluye un año de garantia, hay una opción con soporte VESA algo más cara.

19
Deja una respuesta

avatar
7 Hilo de comentarios
12 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentarios mas populares
Hilo más popular
8 Autores de comentario
joseaioseikustengumanDavidSpasSeat Autores reciente

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
joseaio
Invitado
joseaio

Si la memoria fuera ampliable (en lugar de soldada en placa) lo elegiría sin dudarlo… como reemplazo de mi macmini (2007) que tan buenos resultados ha dado (y sigue dando)

seikus
Invitado
seikus

El link que hay es el de este modelo ya?

Luis
Invitado
Luis

Seria genial una salida SATA o el puerto interno para montar un disco mecanico barato de 2.5. Habra que tirar de discos externos para aumentar la capacidad de almacenamiento.

Aún asi, este mele cae fijo la proxima semana, para cargar mis emuladores y peliculas. la entrada USB-C soportará carga con los puertos de las TV Smarts o necesariamente tiene que ir conectado a la energia electrica?

Luis
Invitado
Luis

Me respondo a mi mismo, parece q si traera un conector SATA y espacio para montar un disco de 2.5 interno

tenguman
Invitado
tenguman
SpasSeat
Invitado

Perdonad mi ignorancia, mi amplificador tiene entrada optica y el mele NO, ¿si compro un Adaptador Conversor de Fibra Optica Toslink Hembra a Jack Mini 3,5mm Macho 2413 me funcionaria?

https://www.amazon.es/Adaptador-Conversor-Optica-Toslink-2413/dp/B01CTAIXP2/ref=pd_lpo_vtph_23_lp_tr_t_3?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=FNEH88Y084ZJ16S646C5

Gracias

David
Admin

Tiene que estar preparada la salida, les consultaremos, pero lo dudo.
Saludos

Luis
Invitado
Luis

Se ve prometedor para el precio que posee…

Gabrielgarcia
Invitado
Gabrielgarcia

Sale en el enlace otro mas antiguo MeLE PCG03.
Gracias.

robertoruiz
Invitado
robertoruiz

Review?

Scroll Up