MeLE PCC65 y MeLE PCG02 GML dos nuevos mini PC de MeLE presentados

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Estos días se celebra la Global Sources Electronics Fair 2018 en Hong Kong y en este marco siempre tenemos noticias de nuevos dispositivos, la marca que nunca falta a este evento es MeLE que en esta ocasión son presenta dos nuevos productos. El modelo más llamativo sin duda es su MeLE PCC65 orientado a las Video Conferencias que no deja indiferente pro su diseño, el segundo modelo que se ha dado a conocer es el MeLE PCG02 GML que es una nueva versión de su clásico PC-Stick pero con la ultima generación de procesadores Intel Gemini Lake.

El nuevo MeLE PCC65 Video Conference System es un mini PC con el diseño de la marca con una cámara rotativa y con inclinación en la parte superior, una cámara certificada Skype for Bussines con resolución de 5 MP con un angulo de visión de 72,5º, zoom óptico 12X y micrófono incorporado. Como vemos en la parte frontal de la caja tenemos botones que nos dan acceso directos a diferentes funciones útiles en una video conferencia y en un lateral tenemos cuatro puertos USB de fácil acceso.

A nivel hardware de PC contamos con dos variantes una que monta un procesador Gemini Lake (PCC65 GML) con 8 GB de RAM y otra mas potente que integra un procesador Intel Kaby Lake-U que puede montar hasta 32 GB de RAM con un consumo de 15 W. Los dos modelos integran un almacenamiento interno de hasta 64 GB, ranura para discos M.2, cuatro puertos USB 3.0, Wifi ac con dos antenas externas, Bluetooth 4.0, puerto Ethernet Gigabit, salida de video HDMI y VGA.

El mini PC pasivo MeLE PCG02 GML que continua con el diseño del reciente MeLE PCG02 APO incluye en este caso procesadores Gemini Lake como el Intel Celeron N4000 Dual Core o el Intel Celeron N4100 Quad Core, los dos con consumo de solo 6 W que funciona entre 1.1 y 2.6 o 2.4 GHz y que integra una GPU Intel HD Graphics 600 con 12 unidades de ejecución. Se barajan diferentes versiones con  2, 4 o 6 GB de RAM LPDDR3, 32 GB de memoria de almacenamiento, dispondrá de  WiFi aC y Bluetooth 4.2. En cuanto a conectividad tenemos un conector de Ethernet Gigabit, lector de tarjetas microSD, puerto HDMI 2.0 como novedad, 2 puertos USB 3.0 y un jack de audio de 3,5 mm. Aún no tenemos fecha ni precio para estos dos productos, pero seguro que aún les quedan meses para estar disponibles.

Fuente 1, Fuente 2

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta

    avatar

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Suscribirse  
    Notificarme de
    Scroll Up