Os presentamos nuestro TOP de los mejores Android TV Box con Android TV certificado para utilizar con Netflix y Netflix 4K. Una selección de Boxes escogida por nosotros basándonos en nuestras REVIEWS y test exclusivos realizados con todos y cada uno de ellos, por lo que el 100% de estos Box sirven para Netflix.

Todos los Smart TV Box que mostramos en esta selección para ver Netflix en 4K UHD sin ningún problema y las demás plataformas de streaming, ya que tienen todos los certificados necesarios, algo que NO ocurre con la totalidad de los boxes Chinos baratos. Además, al tener Android TV oficial tenemos acceso a la tienda de apps de Google con lo que podemos usar estos boxes con cientos de apps además de visualizar Netflix en 4K HDR con Dolby Vision y sonido Dolby Atmos.

netflix 4k uhd


Selección de los mejores Android Box para Netflix y Netflix 4K

Chromecast con Google TV

El Chromecast con Google TV es ahora es totalmente autónomo y funciona con el entorno Google TV, asistido por un mando por voz y un potente hardware. Dispone de sistema Android TV certificado con el aval de las actualizaciones de Google y es 100% compatible Netflix en 4K HDR, Dolby Vision y Dolby Atmos.

Este Android TV es ideal para streaming, pero que gracias a su configuración es capaz de mover todo tipo de juegos y apps. Para más detalles leer nuestro análisis del Chromecast con Google TV.

Precio del Chromecast con Google TV

Chromecast Netflix 4K

YOU-BOX

El YOU-BOX es un nuevo Box con Android con una potencia muy superior al Xiaomi Mi Box S y mejores interfaces de conexión. Su sistema operativo es Android TV certificado por Google con lo que incluye todos los certificados necesarios para reproducir streaming hasta en calidad de vídeo 4K HDR como Netflix e integra Chromecast 4K. Con este recomendable TVBOX podemos jugar a títulos exigentes y emuladores básicos, para más detalles consultar nuestra Review del YOU-BOX.

Precio del YOU-BOX

  • El Android TV certificado Youin YOU-BOX se puede comprar en Amazon partiendo desde unos 62 € con envío gratuito.

Youin YOU BOX NETFLIX 4K

Xiaomi Mi Box S

El Xiaomi Mi Box S ha sido superado por nuevos modelos, pero que aún se merece estar en nuestra lista de los Box recomendados para Netflix 4K. Un Box muy popular con Android TV que incluye mando por voz y con sistema Android TV. Tiene un hardware suficiente para ver Netflix 4K HDR, usarlo para multimedia en 4K, jugar y que goza de las actualizaciones de Xiaomi y tiene los certificados necesarios para ver las plataformas de streaming de pago en calidad 4K. Si quieres más información pueden leer nuestro análisis del Xiaomi Mi Box S.


Precio del Xiaomi Mi Box S

Xiaomi Mi Box S Netflix

Amazon Fire TV Stick

La familia Amazon Fire TV Stick son una alternativa barata para ver Netflix en alta calidad y en los que tenemos además opción de adquirirlos con un mando con funciones de voz con el que controlar el asistente Alexa. Tenemos varias versiones a elegir con más o menos potencia y adecuadas para TV con resoluciones 1080p o 4K UHD.

Su sistema es Fire OS, algo limitado comparado con Android TV, en conjunto tienen un hardware competente, dispone de certificados necesarios para ver streaming 4K en plataformas como Netflix. Puedes leer la review del Amazon Fire TV Stick 4K MAX, el más potente de esta familia de productos.

Precio de los Amazon Fire TV Stick

  • Los Amazon Fire TV Stick se pueden comprar en exclusiva en Amazon por unos precios que van desde los 20 € en su modelo más básico, el Lite, aunque os recomendamos el Fire TV Stick 4K.

NVIDIA Shield TV el Box certificado más potente para Netflix 4K

Sin duda la NVIDIA Shield TV es el mejor y más potente Android TV BOX que podemos comprar en la actualidad para conectar a nuestra TV. Incluye el de sistema Android TV movido por el potente SoC Nvidia Tegra X1+Chromecast integrado y el mejor soporte de actualizaciones que podemos tener. Gracias a su potencia podemos jugar a juegos como PUBG sin problemas y tenemos todos los certificados necesarios para ver Netflix en calidad 4K HDR Dolby Vision. Si queréis conocer más detalles podéis leer nuestra REVIEW de Nvidia Shield.

Precio de la NVIDIA Shield TV

NVIDIA Shield TV netflix 4K

Suscribirse
Notificarme de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments