Presentamos hoy nuestro recopilatorio de los mejores Android TV Box con sistema Android TV certificado para poder ver HBO Max en 4K o HBO Max 4K HDR. Esta es una selección de Boxes realizada nosotros basándonos en nuestros Análisis o Reviews exclusivos por lo que podemos decir que estos boxes son 100% válidos para HBO Max.

En estos Smart Box podemos ejecutar el app de HBO Max y llegar a calidad hasta 4K UHD sin ningún problema, ya que tienen todos los certificados necesarios, algo que NO ocurre con la totalidad de los boxes Chinos baratos. Hay que tener en cuenta que HBO no tiene todos los contenidos en 4K Dolby Vision o con sonido Dolby Atmos y normalmente solo están disponible en calidad FullHD 1080p HDR y Dolby Digital+. La APP de HBO MAX la podemos encontrar en la tienda Google Play en muchos dispositivos, pero si en el nuestro sale como no compatible siempre podemos instalar el APK manualmente.

HBO Max Box


Selección de los mejores Android Box para HBO Max

Chromecast con Google TV

Sin duda el Chromecast con Google TV es una de las mejores opciones, funciona con el entorno Google TV con soporte directo de Google, se controla con su mando por voz y dispone de un potente hardware. Cuenta con el sistema Android TV certificado y es 100% compatible HBO Max en 4K HDR, además dispone de soporte Dolby Vision y Dolby Atmos.

Este dispositivo es perfecto para streaming, además gracias a su configuración es capaz de mover todo tipo de juegos y apps. Para más detalles leer nuestro análisis del Chromecast con Google TV.

Precio del Chromecast con Google TV

Chromecast HBOMAX 4K

YOU-BOX

El sistema Android TV YOU-BOX es un Box con Android con una potencia muy superior al Xiaomi Mi Box S y cuenta con más interfaces de conexión. Su sistema operativo es Android TV certificado por Google con lo que incluye todos los certificados necesarios para reproducir streaming hasta en calidad de vídeo 4K HDR como HBO Max e integra Chromecast 4K. Con este recomendable TV-BOX podemos jugar a títulos exigentes y emuladores básicos, para más detalles consultar nuestra review del YOU-BOX.

Precio del YOU-BOX

  • El box Youin YOU-BOX se puede comprar en Amazon partiendo desde unos 62 € con envío gratuito.

Youin YOU BOX HBO

NVIDIA Shield TV el Box certificado más potente para HBO Max 4K

Si queremos potencia tenemos la NVIDIA Shield TV es el mejor sistema que podemos comprar en la actualidad para conectar a nuestra TV si nos compensa el precio. Incluye el de sistema Android TV movido por el potente SoC Nvidia Tegra X1+Chromecast integrado y el mejor soporte de actualizaciones que podemos tener. Gracias a su potencia podemos jugar a juegos como el exigente PUBG sin problemas y tenemos todos los certificados necesarios para ver HBO Max en calidad 4K HDR Dolby Vision. Si queréis conocer más detalles podéis leer nuestra review detallada de Nvidia Shield TV.

Precio de la NVIDIA Shield TV

NVIDIA Shield TV HBO MAX 4K


Xiaomi Mi Box S

El clásico Xiaomi Mi Box S ha sido superado por otros dispositivos, pero aún se merece estar en nuestra lista de los Box recomendados para HBO Max 4K. Un Box muy popular con Android TV que incluye mando por voz y con sistema Android TV. Tiene un hardware suficiente para ver HBO Max 4K HDR, usarlo para multimedia en 4K, jugar y que goza de las actualizaciones de Xiaomi y tiene los certificados necesarios para ver las plataformas de streaming de pago en calidad 4K. Si necesitas más información pueden leer nuestro análisis del Xiaomi Mi Box S.

Precio del Xiaomi Mi Box S

Xiaomi Mi Box S HBO MAX

Amazon Fire TV Stick

La familia Amazon Fire TV Stick son una alternativa barata para ver HBO Max en alta calidad y en los que tenemos además opción de adquirirlos con un mando con funciones de voz con el que controlar el asistente Alexa. Tenemos varias versiones a elegir con más o menos potencia y adecuadas para TV con resoluciones 1080p o 4K UHD.

Su sistema es Fire OS, algo limitado comparado con Android TV, en conjunto tienen un hardware competente, dispone de certificados necesarios para ver streaming 4K en plataformas como HBO Max. Puedes leer la review del Amazon Fire TV Stick 4K MAX, el más potente de esta familia de productos.

Precio de los Amazon Fire TV Stick

  • Los Amazon Fire TV Stick se pueden comprar en exclusiva en Amazon por unos precios que van desde los 20 € en su modelo más básico, el Lite, aunque os recomendamos el Fire TV Stick 4K.

FIRE TV HBO MAX

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
NoNono
NoNono
8 dias atrás

Falso, aún instalando HBO manualmente, desde el propio fire stick o enviando desde el smartphone; presenta muchísimas fallas. Esa última recomendación anula totalmente la confianza que pudiese dársele al resto del post.