Hoy os dejamos a vuestra disposición un pequeño manual para la actualización de firmware para los miniPC Android con el SoC Allwinner H3. El procedimiento es muy sencillo, únicamente necesitamos el  archivo .img de actualización y  el programa PhoenixSuit que podemos descargar desde AQUÍ. Previamente en nuestro AndroidPC tendremos que ir a AJUSTESOPCIONES DE DESARROLLO y seleccionar la opción Depuración USB.

Una vez instalado el PhoenixSuit solo tenemos que arrancarlo, en la pantalla de inicio veremos una pequeña pantalla de presentación y arriba unas opciones donde seleccionaremos Firmware.

PhoenixSuit 1

En la pantalla Firmware utilizaremos la pestaña image para navegar y seleccionar el archivo .img  que queramos flashear.

PhoenixSuit 3

Una vez seleccionado el archivo .img conectaremos nuestro dispositivo con SoC Allwinner H3 a nuestro PC. Para ello primero lo desconectaremos totalmente de la corriente eléctrica, mantenemos pulsamos el botón reset del equipo y conectamos un cable USB desde nuestro PC al puerto OTG de nuestro dispositivo.

Nuestro PC tendría que reconocer nuestro equipo e instalar los drivers necesarios si no los tenemos instalados ya. Una vez finalizado el proceso de instalación nos saldrá una pantalla como la siguiente donde seleccionaremos YES para formatear y actualizar nuestro equipo. Sencillamente veremos una barra de progreso que al llegar al 100% nos avisará con una ventana emergente de que nuestro equipo esta correctamente actualizado. Ahora solo tenemos que desconectar nuestro equipo del PC y al encenderlo ya tendremos el nuevo firmware actualizado.

PhoenixSuit 2

 

 

 

 

3
Deja una respuesta

avatar
2 Hilo de comentarios
1 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentarios mas populares
Hilo más popular
3 Autores de comentario
JoaquínPeteradolfo Autores reciente

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Peter
Invitado
Peter

Cual es el botón de reset?? Sólo se ve un botton q es el poder

Joaquín
Admin

Quizás esté dentro, en el jack de audio o no tenga.

adolfo
Invitado
adolfo

muy bueno

Scroll Up