Los nuevos procesadores AMD Ryzen 3 ya a la venta

2
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hace ya unos meses que AMD lanzaba su nueva gama de procesadores Ryzen con tecnología Zen estrenando los modelos de gama alta Ryzen 7 y luego los de gama media Ryzen 5, hoy nos llega la gama baja de esta nueva generación con el nombre de Ryzen 3. Unos procesadores destinados a los usuarios que no necesiten de la potencia excesiva de las otras gamas pero busque algo interesante a buen precio . Sin duda unos modelos muy interesantes ya que contamos con 4 núcleos y 4 hilos con un consumo de solo 65W TPD.

Los nuevos Ryzen 5 entran en competencia directa con los Intel Kaby Lake ofreciendo más núcleos y más hilos por un mismo precio, además contamos con un consumo idéntico lo que les hace muy interesantes. En general como vemos en las tablas de especificaciones tenemos un consumo para los dos modelos que están disponibles de 65W TPD lo que nos permite montar un PC con un consumo controlado y una potencia de proceso bastante elevada, en reposo tenemos unos 50W y a máxima carga de trabajo llegamos a 100W según hemos visto en las pruebas reales ya realizadas.

Por ejemplo tenemos como dato de referencia que el Ryzen 3 1300X es casi un 30% más rápido que la competencia en su sector Intel Core i3-7300, además tenemos dos nucleos físicos más. Con este producto AMD nos presenta unos procesadores de gama de entrada muy interesantes que pueden ser el producto ideal para jugones que no necesitan un CPU potente o usuarios de aplicaciones profesionales a nivel básico. Viendo estas cifras estamos deseando ver las nuevas APU de AMD que con una grafica integrada de nueva generación puede ser realmente espectacular en cuanto a rendimiento y consumo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • 2
    Deja una respuesta

    avatar
    1 Hilo de comentarios
    1 Hilo de respuestas
    0 Seguidores
     
    Comentarios mas populares
    Hilo más popular
    2 Autores de comentario
    JoaquínJulio Autores reciente

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Suscribirse  
    Notificarme de
    Julio
    Invitado
    Julio

    lo que yo estoy deseando es ver la renovación de la placa de Asrock que lleva el amd 4500 y que dará mucha guerra a los pentiun N y casi seguro a los NUC y equipos htpc con core i3

    Scroll Up