Livefan S1 un ultrabook chino con pantalla 2K y SoC Intel Core M

2
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Parece que los fabricantes Chinos se están poniendo las pilas últimamente con los portátiles y están sacando algunos modelos bastante interesantes. Hoy nos encontramos con el Livefan S1 un ultrabook muy completo a nivel de configuración en el que destaca su pantalla 2K de 13,3 pulgadas que hace que el precio final resulte un tanto elevado.livefan S1

Livefan S1 incluye un SoC Intel Core M-5Y10C Dual Core capaz de llegar a los 2Ghz que nos asegura un buen rendimiento. También dispone de 8GB de RAM, un SSD con interfaz M.2 de 256GB, wifi de Doble banda y una batería interna con una capacidad de 4800mAh. Su pantalla es una 13,3″ IPS táctil con una resolución de 2560 x 1440 píxeles, algo realmente excelente y en su parte superior monta una webcam de 1,3mp. En cuanto a conectividad encontramos un puerto USB type-C, un conector microHDMI, un USB 3.0, un USB 2.0 y jack de audio de 3,5mm.

El equipo viene con Windows 10 como Sistema operativo y a nivel de peso destaca ya que solo llega a 1.150Kg. En cuanto a la carcasa aunque parece metalica tampoco lo podemos asegurar, puede ser de aluminio lo cual no nos extrañaría para un portátil con estas especificaciones y precio.

  • Livefan S1 se puede comprar en Gearbest.com desde unos 699€ (777,87$) gastos de envio incluidos. Tenemos disponible el cupón de descuento LivefanS1 que lo deja en solo 577€ (639.99$)

livefan S1 2K

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • 2
    Deja una respuesta

    avatar
    1 Hilo de comentarios
    1 Hilo de respuestas
    0 Seguidores
     
    Comentarios mas populares
    Hilo más popular
    2 Autores de comentario
    JoaquínAngel Autores reciente

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Suscribirse  
    Notificarme de
    Angel
    Invitado
    Angel

    Como corre los juegos ?

    Joaquín
    Admin

    Si lo analizamos lo comprobaremos.

    Scroll Up