Nuevo proyector que encontramos en tiendas, esta vez de la afamada marca Lenovo que lanza su proyector con Android Lenovo L5.

Un proyector inteligente que destaca a nivel externo por su chasis metálico y en el ámbito de hardware por su calidad de proyección FHD de 1920 x 1080 píxeles. Sin embargo no todo acompaña a este proyector, ya que el sistema operativo es el antiguo Android 6.0, algo que por desgracia es habitual en la gran mayoría de los proyectores de marcas pequeñas y grandes. Una versión que va a limitar bastante el uso de este proyector casi exclusivamente a reproducir vídeo, que por otro lado es lo que hace básicamente la mayoría de los usuarios.

Especificaciones

El proyector Lenovo L5 utiliza tecnología LCD, con una resolución nativa de proyección Full HD de 1920 x 1080 píxeles y un brillo medio de 450 ANSI Lúmenes. El foco es manual, la corrección trapezoidal es automática de 4 puntos y podemos conseguir una pantalla que va entre las 35″ y las 150″ con una distancia de proyección que va entre los 1,2 y 4,9 m. Como es habitual en algunos proyectores este incluye modos de proyección frontal, trasera y en techo y tiene un altavoz integrado dentro de su chasis de 5 W.

El Lenovo L5 incluye un SoC Quad Core MSTAR MSD6A358ATG con procesadores ARM Cortex-A35 y una GPU Mali-400 MP2. También tenemos 1 GB de RAM DDR3, 8 GB de memoria de almacenamiento eMMc y conectividad WiFi b/g/n con Bluetooth 4.2. En cuanto a conectividad encontramos dos puertos USB 2.0, otros dos conectores HDMI 1.4, jack de audio de 3,5 mm, conector de red RJ45 10/100 y puerto A/V analógico.

Entre los accesorios que se entregan encontramos además de cables también un mando a distancia por infrarrojos con el que podremos utilizar este proyector desde el primer momento

Precio y disponibilidad

Suscribirse
Notificarme de
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
matt
matt
2 meses atrás

Demasiado bonito…un full HD con corrección a las cuatro esquinas…, no sé Rick…me temo que es un remarcado chinorris, es muy parecido al Seelumen FH900, Artlii Play 3 , y demás clones…

O comparten mismo chasis para ahorrar costes, o todo sale de la misma línea de montaje pero con diferentes pegatinas.

Aún así, habría que ver reviews ya que el precio es muy bueno…

Gabriel
Gabriel
2 meses atrás
Reply to  matt

Yo le di preorder, ya os contare si es un rebranding de un chinorris o ha salido un producto decente. A mi tambien me sorprende lo que da por ese precio y encima de marca, pero en la pagina de Lenovo esta.

Joaquín
Admin
Joaquín(@admin2)
2 meses atrás
Reply to  Gabriel

Ya nos contarás!