Lenovo Ideapad 330 el primer portatil con procesador Intel Cannon Lake a 10nm

2
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Desde china nos llega el primer modelo de portátil con procesador Intel Cannon Lake fabricado en 10nm, se trata del modelo Lenovo IdeaPad 330 y cuenta con unas especificaciones bastante conservadoras. Es peculiar ver un procesador de 10nm ya en un producto a la venta porque según los planes de Intel la producción en masa de los 10nm se va para principios del 2019, así que es un modelo casi exclusivo para el mercado chino el único sitio donde se puede comprar.

Procesador, RAM y almacenamiento

El portátil Lenovo Ideapad 330 es un modelo de entrada que incluye un procesador Intel Core i3-8121U un Dual Core fabricado en 10nm entre 2,2 y 3,1 GHz, en el apartado gráfico contamos con una GPU AMD Radeon RX 540. En placa cuenta con 4 / 8GB de RAM y opciones de disco mecánico de 500 GB o 1TB o SSD de 256 GB en una bahía de 2,5 pulgadas.

Pantalla y otras características

La pantalla es de 15,6 pulgadas con una panel TN básico que tiene una resolución de 1366 × 768 pixeles. También incluye una webcam con micrófono, WIfi , Bluetooth y una batería con duración aproximada de 5 horas. A nivel de conectores encontramos puerto Ethernet Gigabit, jack de audio de 3,5 mm, salida de vídeo HDMI, lector de DVD, un par de puertos USB 3.0 y un conector USB 3.0 Type-C.  El sistema instalado por defecto como no puede ser de otra forma es Windows 10.

Precio y disponibilidad

  • El portátil Lenovo Ideapad 330 por ahora solo se puede comprar en china y tiene un precio al cambio de unos 435€ (525$)

Fuente

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • 2
    Deja una respuesta

    avatar
    1 Hilo de comentarios
    1 Hilo de respuestas
    0 Seguidores
     
    Comentarios mas populares
    Hilo más popular
    2 Autores de comentario
    JoaquínAntonio Autores reciente

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Suscribirse  
    Notificarme de
    Antonio
    Invitado
    Antonio

    Por el precio que tiene me parece que está bastante bien. Cómo único pero pondría la resolución, que para un 15′ la veo baja.
    Me parece un buen avance frente a los típicos celeron.

    Scroll Up