Si hace unas semanas vimos una pulsera deportiva con una caja para auriculares en su interior hoy encontramos la smartband LEMFO LT04 que los integra en su parte exterior y que además sirve como base de recarga. Esta smartband de la marca Lemfo esta en oferta especial, incluye también como extra sensores para la lectura de oxígeno en sangre y medición de la presión arterial, dos funcionalidades que últimamente están en alza y ya estamos viendo en múltiples pulseras deportivas incluso de gama baja.

Especificaciones

La pantalla del LEMFO LT04 es una táctil LCD en color con de 0,96 pulgadas con una resolución de 160 x 80 pixels y un cuerpo con certificado de protección IP67. Como corazón tenemos un SoC Nordic nRF52832, que incluye un procesador de bajo consumo ARM Cortex-M4 y con conectividad Bluetooth 5.0. La batería es de 160mAh que nos durará fácilmente una semana e incluye un cargador magnético. Esta pulsera tiene capacidad de monitorizar y analizar múltiples deportes, de recepción de notificaciones, control nuestro ritmo cardíaco, control de cámaras, calorías, podómetro, ect… mediante su app de control KaKaFit

  • La smartband LEMFO LT04 se puede comprar en oferta especial en la tienda oficial de Lemfo en Aliexpress.com por solo 37,2€ utilizando el cupón descuento de -5,58€ que tenemos disponible en la misma tienda.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up