Hoy nos encontramos en la tiendas online chinas un sorprendente producto, se trata de la pulsera Kaload 2 in 1, una peculiar smartband  que cuenta con auriculares Bluetooth incluidos en su interior. La propia smartband como vemos sirve de caja y de cargador para estos auriculares, sin duda una solución muy peculiar pero que puede ser cómodo para aquellos que puedan usar este combo. Hay que tener en cuenta que el cuerpo de la pulsera en este caso es bastante grueso.

Especificaciones

La nueva Kaload 2 in 1 tiene una pantalla táctil a color de 0,96 pulgadas OLED, con certificación IP67 que permite sumergirla completamente. Cuenta con conectividad Bluetooth 4.0 y una batería de que nos proporciona entre 7 a 15 días de vida útil antes de recargar. Detrás de la pantalla tenemos el alojamiento para los auriculares Bluetooth que como vemos son bastante planos, se recarga tanto la pulsera como los auriculares con un cargador magnético por la parte trasera.

En esta Smartband tenemos medidor de frecuencia cardíaca, medidor de presión arterial, podómetro, giroscopio, monitor del sueño y diversos modos de monitor de deporte. Para controlar todos los aspectos d la pulsera y ver las mediciones tenemos también un app compatible con smartphones Android o iOS.

Precio y disponibilidad

  • Kaload 2 in 1 con sus auriculares se puede comprar en Banggood.com por solo 53€ ($57.99).

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up