Contamos ya en las tiendas con un nuevo Smartwatch de la marca LEMFO, un modelo con diseño de caja clásico con el nombre de LEMFO LF26. Este reloj inteligente nos sorprende con una pantalla excelente en calidad de imagen AMOLED HD con una densidad de 360PPI que marca la diferencia dentro de su gama de precios. Además tiene sensores como podómetro, de medición de la presión arterial, de ritmo cardiaco continuo 24h y del nivel de oxígeno en sangre para monitorizar nuestros signos vitales.

Especificaciones

El reloj inteligente LEMFO LF26 dispone de una pantalla circular táctil AMOLED de 1,3 pulgadas con una resolución nativa de 360×360 pixels con una densidad tipo retina display. En el cuerpo metálico cuenta con un botón lateral para acceder directamente a las funciones del smartwatch, es estanco y se puede sumergir gracias a la protección IP67. A nivel de procesador tenemos el combo formado por un Realtek RTK8762CK + HRS3313, ambos de bajo consumo y que incluyen conectividad eficiente Bluetooth 5.0.

Internamente el LEMFO LF26 dispone de una batería de 150mAh con conector magnético trasero que teóricamente durará unos 7 días dependiendo del uso que realicemos de los sensores y las sesiones de medición deportiva. Este modelo es compatible con Android 5.0, iOS 8.0 o superior, tiene app para configuración y conexión en Google Play mediante sincronización por Bluetooth.

Precio y disponibilidad

7
Deja una respuesta

avatar
3 Hilo de comentarios
4 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentarios mas populares
Hilo más popular
5 Autores de comentario
Mark RodríguezJoaquínTxolezDavidLuis Autores reciente

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Mark Rodríguez
Invitado
Mark Rodríguez

Hola , se pueden responder WhatsApp desde este reloj?Saludos

Txolez
Invitado
Txolez

Hola Luis: yo he adquirido hace unas semanas el modelo L11 una version con electrocardiograma podómetro, nivel de oxígeno en sangre, presión arterial y medidor de ritmo cardiaco y proteccion IP68 entre otras funciones y la verdad es que calidad precio para lo que ofrecen esta mas que de sobra siempre teniendo en cuenta que hay posibilidad de mejoras y pudiendo dar el salto mas adelante a otras marcas y modelos de mas precio y prestaciones, pero la verdad es que merece la pena y no te defraudara por 27 Euros que pague yo en oferta ( ahora tambien esta… Leer mas »

Luis
Invitado
Luis

Gracias Txolez por la respuesta, pues quizá si, prueba, para empezar, dado que son precios muy bajos em comparación a otras marcas.

Luis
Invitado
Luis

Hola
Que tal esta marca de relojes? estoy pensando en comprame uno, pero no sé si calidad/precio es buena, o pagar algo más.
Saludos

David
Admin

Los que hemos probado no estaban nada mal la verdad, es un abuena opción para una primera incursión el este mundillo y ver si le sacas partido realmente.

Scroll Up