Aliexpress se prepara para celebrar este 2020 su 10º Aniversario por todo lo alto y hasta el 27 de Marzo tenemos activa la fase previa donde podremos conseguir cupones y tendremos muchas ofertas en todas las categorías de la tienda. Las mejores ofertas las tendremos activas del 27 hasta el 30 de Marzo aunque la campaña se prolonga hasta el 1 de Abril.

Como ya es habitual este año disponemos de una nueva GUÍA DE LA PROMOCIÓN donde encontraremos toda la información de los descuentos a los que podemos acceder este año y ofertas exclusivas. Lo más buscado será sin duda el CENTRO DE CUPONES podremos conseguir cupones descuento directos cada día y también CANJEAR nuestras MONEDAS acumuladas POR CUPONES descuento.

Como siempre tenemos el juego El camino de los regalos, en el que podréis conseguir monedas para posteriormente cambiarlas por cupones descuento. Estas promociones del 10º Aniversario también afecta a ALIEXPRESS PLAZA, donde todos sus productos gozan de envio rapido desde almacenes en España y descuentos que pueden llegar al 60% en algunos productos.

Podéis conseguir otro Cupón de descuento directo de 4,4€ para compras de más de 30,90€ consultando vuestra Cápsula del tiempo donde veréis vuestro historial en Aliexpress desde que abristeis la cuenta. Si llevas tiempo en Aliexpress te sorprenderás de cómo ha evoluciona tu historia en esta tienda online, tienes todas las cifras en detalle año a año.

Como cada año una buena opción para comprar algún artículo que tenemos en mente a buen precio gracias a los cupones y a ofertas flash específicas. Siempre recomendamos los mismo, antes de comprar preguntar si teneis alguna duda sobre el producto, valorar siempre antes de comprar y comparar con otras tiendas de la propia Aliexpress.

Recopilatorio de ofertas y promociones

Deja una respuesta

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Scroll Up