Nuevo Smartwatch de la marca LEMFO que nos ofrece un producto de diseño clásico con toques deportivos denominado LEMFO G20. Un reloj inteligente que dispone de un gran número de diseños y correas en todos los colores a elegir y que dispone como es habitual de múltiples perfiles de deportivos, entre ellos los más habituales. Además tiene sensores como podómetro, nivel de oxígeno en sangre, presión arterial y medidor de ritmo cardiaco para monitorizar nuestras constantes vitales cuando queramos.

Especificaciones

Este Smartwatch LEMFO G20 tiene una pantalla circular táctil IPS con cristal 3D de 1,3 pulgadas con una resolución nativa de 240×240 pixels. El cuerpo metálico tiene un pulsador para acceder directamente a las funciones del smartwatch, es estanco y se puede usar bajo el agua gracias a la protección IP67. Como corazón tenemos el procesador Mediatek MTK2502 de bajo consumo, integra 64KB de RAM, 128KB de RAM y conectividad Bluetooth 4.0 para un mínimo consumo.

Dentro del LEMFO G20 contamos con un batería de 290mAh con conector magnético trasero que nos durará entre 4 y 5 días dependiendo del uso que le demos y que puede llegar en espera hasta los 20 días. Este modelo es compatible con Android 5.0, iOS 8.0 o superior, tiene app para configuración en Google Play y soporta envío de avisos desde el móvil si previamente está sincronizado por Bluetooth.

Precio y disponibilidad

2
Deja una respuesta

avatar
1 Hilo de comentarios
1 Hilo de respuestas
1 Seguidores
 
Comentarios mas populares
Hilo más popular
2 Autores de comentario
JoaquínGabriel Garcia Autores reciente

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Gabriel Garcia
Invitado
Gabriel Garcia

No cuadra con el mismo que anunciasteis el día 18/03 vamos esta repetido y mal repetido.

Scroll Up