Acaba de ser presentado en el marco del MWC 2018 y con la presencia del jugador Tottenham Hotspur Ledley King, el nuevo smartphone LEAGOO S9 un terminal que salta a la vista por su diseño de pantalla al mas puro estilo Iphone X. Durante su presentación hemos podido probar este nuevo smartphone y decir que nos ha sorprendido por su pantalla con muy buen ratio de ocupación frontal y por tener unos acabados muy decentes dentro una gama económica.  Sorprende también la presencia de Android 8.1 como sistema operativo, una novedad para el SoC de Mediatek que incluye el Leagoo S9.

Entrando a nivel de hardware el LEAGOO S9 incluye un SoC Octa Core MT6750 como elemento principal, un chip que integra 2 clusters de procesadores ARM Cortex-A53 uno que llega a los 1.0Ghz, otro con una velocidad máxima de 1,5Ghz y una GPU Mali-T860mp2. También incluye 3GB de RAM, 32GB de memoria de almacenamiento, batería de 330mh, GPS, WiFi b/g/n, Bluetooth 4.0, Radio FM y modem MT6300 con soporte para redes 2G/3G/4G Cat.6 y ranura DUAL SIM. La pantalla es una 5,85″ IPS con una resolución de 1512*720 pixeles (HD+) con estilo Notch. A nivel de cámaras incluye una frontal de 8MP y una doble cámara trasera con un sensor de 13MP y otro secundario de 2MP con flash. En cuanto a conectividad encontramos un lector de tarjetas microSD, jack de audio de 3,5mm y un puerto microUSB.

  • LEAGOO S9 estará disponible en breve en diferentes tiendas Online, entre ellas la oficial de esta marca en Aliexpress y ademas dispondrá de una versión PRO que será presentada próximamente.

3
Deja una respuesta

avatar
2 Hilo de comentarios
1 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentarios mas populares
Hilo más popular
3 Autores de comentario
JoaquínHolaHolaJorge Autores reciente

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
HolaHola
Invitado
HolaHola

Tendrá Android Vanilla, o estara lleno de basura y virus como el Leagoo k tengo ahora mismo? 😛

Joaquín
Admin

Te abran colado un firmware modificado, reinstala el de fabrica.

Jorge
Invitado
Jorge

la tarjeta Micro SD es compartida con la sim o tiene tres ranuras?

Scroll Up