LEAGOO presenta en este MWC un nuevo Smartphone tipo iPhone X con Android 8.1

5
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La marca LEAGOO nos presenta este MWC 2018 un par de nuevos móviles de la mano de Harry Kane el jugador estrella del Tottenham que posiblemente se el nuevo fichaje millonario del Real Madrid para la proxima temporada. El primer modelo presentado es el LEAGOO S9 que intenta imitar el diseño del iPhone X y el segundo es el LEAGOO power 5 que cuenta con una batería gigante, además de estos móviles se entregaran entradas de fútbol de la premier, balones y camisetas del Tottenham que está de stage estos días en Barcelona.

Sin duda el modelo más llamativo de LEAGOO en este MWC va a ser el LEAGOO S9 que cuenta como vemos con un diseño frontal imitando al iPhone X con el característico “notch” en la parte frontal, como dato conocemos que cuenta con Android 8.1 instalado de serie algo que no está muy extendido todavía, este mismo modelo tendrá una versión PRO. El otro móvil presentado es el LEAGOO power 5 que cuenta con un diseño más convencional aunque también monta una pantalla en formato 18:9 y una gran batería de 7000 mAh. Dos productos de los que tenemos poca información por ahora pero que veremos en detalle en su presentación dentro del MWC.

Si estáis por Barcelona y sois fans del Tottenham podéis poneros en contacto con LEAGOO, quizás podáis pasar a conocer a Herry Kane y los demás jugadores del equipo, además se pueden conseguir premios relacionados con este evento que se realizará el de el 26 de Febrero en el stand 7J10 a las 11:00 AM. También tenéis un concurso abierto en la web de LEAGOO donde podemos conseguir un LEAGOO S9 solo dejando un simple comentario.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • 5
    Deja una respuesta

    avatar
    2 Hilo de comentarios
    3 Hilo de respuestas
    0 Seguidores
     
    Comentarios mas populares
    Hilo más popular
    4 Autores de comentario
    DavidJorgeJoaquínHolaHola Autores reciente

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Suscribirse  
    Notificarme de
    HolaHola
    Invitado
    HolaHola

    Al fin ya se empiezan a ver moviles con Android 8. A ver si los fabricantes se aprovechan de su facilidad para upgradear cuando salga el 9.

    Aunque siendo Leagoo, no se…les encantan poner basuraware encima. (el mio está hasta infectado por un virus o algo, seguramente gracias a ese basuraware, y no puedo abrir la app de YouTube. Ni formateandolo se arregla, pq se vuelve a reinfectar a los pocos dias).

    A ver si Xiaomi saca un movil barato con Android 8 vanilla. A ese si k me upgradearia.

    Jorge
    Invitado

    ¿Se sabe el procesador que va a usar?
    Saludos.

    David
    Admin

    Podria llevar un Helio P40 de Mediatek. Saludos

    Scroll Up