Siempre nos agrada ver un nuevo miniPC y hoy el KODLIX N42 – D no es una excepción ya que además tiene una refrigeración pasiva que le permite funcionar en absoluto silencio gracias a la ausencia de ventiladores. Un miniPC muy interesante gracias a su solvente procesador de la  familia Apollo Lake Pentium N4200 fabricado en 14nm, su bahía interna SATA donde podemos conectar una unidad de almacenamiento extra y su memoria RAM ampliable, ya que dispone de dos ranuras para módulos SO-DiMM de las que esta ocupada solo una.

KODLIX N42 – D tiene en su interior como motor un SoC Quad Core Intel Apollo Lake N4200 capaz de llegar a los 2.5Ghz en modo rafaga y en el que encontramos una GPU Intel HD Graphics 505, incluye 4GB de RAM DDR3L, 32GB de memoria de almacenamiento eMMc, una bahía interna SATA para dispositivos de 2,5″ y un modulo M.2 con wifi de doble banda y Bluetooth 4.0 que podemos también substituir. En el apartado de conexiones contamos con un puerto USB Type-C, 2 puertos USB 3.0, 2 USB 2.0, lector de tarjetas SD, conector de red Gigabit, jack de entrada y salida de audio de 3,5mm, un puerto HDMI 1.4 que permite una salida de vídeo máxima de 4K 30fps y por ultimo una salida VGA que nos permite conectar dos monitores a la vez.

Según la publicidad el equipo parece incluir Windows 10 Pro como sistema operativo.

  • El mini PC KODLIX N42 – D se puede comprar en Gearbest.com desde 238,44€ (279$) gastos de envío incluidos. Disponible a mediados de Enero.

6
Deja una respuesta

avatar
4 Hilo de comentarios
2 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentarios mas populares
Hilo más popular
6 Autores de comentario
JoaquínrafaeltengumanDavidGeorge Autores reciente

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
rafael
Invitado
rafael

por este precio mejor los partaker no?

Joaquín
Admin

Pues depende de lo que busques…. pero los partaker son siempre una excelente opción.

tenguman
Invitado
tenguman

un poquito caro, unos 180 leuritos serían un buen precio.

George
Invitado
George

La bahía sata es de 3.5?
entonces será un poco grande el bicho supongo.
¿Se sabe si la ram se puede ampliar o va soldada?

Saludos.

Amatulo
Invitado
Amatulo

Interesante la posibilidad de dual channel, que mejora sustancialmente el rendimiento de las gráficas integradas. Un precio alto, de todos modos.

Scroll Up