Seguimos recibiendo novedades en el mundo de los mini PC’s Chinos y hoy tenemos una rara avis dentro de estos pequeños PC, ya que encontramos uno con una GPU de tipo Profesional de la marca NVIDIA.

Concretamente vemos que este mini PC lleva una GPU NVidia P620 / P1000, orientadas a diseño gráfico y CAD y que pese a estar basada en la arquitectura Pascal no son precisamente baratas si las compramos por separado. Unas GPU que hasta ahora no habíamos visto en los mini PC y que últimamente están recibiendo todo tipo de hardware que muchas veces parece rescatado de almacenes olvidados.

Procesador, RAM y almacenamiento

Este miniPC chino incluye soldado en placa un procesador Intel Core i5-9400F fabricado en 14nm con seis núcleos, seis hilos de ejecución y con una velocidad base de 2,9 GHZ. Como GPU tenemos instalada en un Slot una NVIDIA P1000 o NVIDIA P620 con 4 GB de RAM dedicadas (equivalen a una GTX 1050). Para la memoria RAM tenemos una ranura que admite dos módulos SODIMM DDR4L mientras que para unidades de almacenamiento tenemos disponible un puerto M.2 NVMe y un conector SATA3 con una bahía.

Otras especificaciones

En la placa este mini PC también tenemos Wifi aC de Doble banda y Bluetooth 5.0 en un módulo mSATA que podemos intercambiar. En lo que respecta a conectores encontramos 4 puertos USB 3.0, 3 USB 2.0, puerto de red Gigabit, un par de jacks de audio y para salida de vídeo nada menos que 2 salidas HDMI 2.0, un DisplayPort 1.4 capaz de sacar vídeo hasta en resoluciones 4K@60fps y por último un conector DVI.

Este mini PC no incluye sistema operativo instalado de serie, pero es compatible con Windows 10 o Linux.

Precio y disponibilidad

  • Este mini Pc con Intel Core i5-9400F + Nvidia P620 o P1000 se puede comprar en Aliexpress.com desde 506,02 € (591,42 $) en su versión Barebone usando el cupón del vendedor + el código descuento D5DWY09VFCFO

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Angel
Angel
1 mes atrás

Es cierto estas jarteas graficas por si solas son bastante costosas. Ahora que rendimiento podriamos obtener en juegos? Tengo entendido que estan enfocadas al diseño y desarrollo.

Joaquín
Admin
1 mes atrás
Reply to  Angel

Sería equivalente a una GTX 1050.
Si, están enfocadas a un entorno profesional con mejoras para CAD.

Scroll Up