Ya tenemos la sustituta de la popular Honor Band 4 presentada oficialmente y que como no podía ser de otra manera se llama Honor Band 5. Una pulsera deportiva llamada a competir directamente con la Mi Band 4 de Xiaomi y que destaca por su sensor para medir el oxígeno en sangre, una buena herramienta para deportistas que hagan grandes esfuerzos por ejemplo en grandes alturas. Como es habitual tendremos en breve en tiendas la versión standard y una versión con NFC para pagos y otras funciones ambas a precios muy similares a las pulseras de Xiaomi.

La nueva Honor Band 5 incluye una pantalla táctil a color de 0,95 pulgadas AMOLED con una resolución de 240×120 pixels, sumergible hasta unos 50mts (5ATM) y que tiene un botón HOME. Cuenta con conectividad Bluetooth 4.2 y una batería de 100mAh que nos proporciona unos 20 días de vida útil antes de recargar. También incluye medidor de frecuencia cardíaca, podómetro, giroscopio, monitor del sueño y diversos modos de monitor de deporte entre los que se encuentra la natación.

  • La pulsera inteligente Honor Band 5 estará disponible en breve en China por un precio que parte desde los 25€ en su versión sin NFC. En Europa estará disponible a mediados de Agosto ya que aparece listada en Amazon Alemania aunque a un precio muy superior.
  • La Smartband Honor Band 5 ya se puede reservar en Geekbuying.com por €33,2 ($36.99) con el cupón JDGHONOR5

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up