Xiaomi Mi Band 4 acaba de ser presentada en China y como es habitual mejora en diversos aspectos al anterior modelo. Sin duda la actualización más importante es su nueva pantalla que aumenta en tamaño y es a color. Una mejora demandada por muchos usuarios pero que tendrá un precio, su autonomía, que se verá reducida sustancialmente con respecto a los modelos anteriores. Otra de las novedades en su hardware es la presencia de un micrófono interno, aunque ya veremos su funcionalidad real y si se integrará con las funciones de nuestro smartphone o Google assistant. El precio sigue la estela de las anteriores pulseras de Xiaomi ya que ronda los 20€ en su lanzamiento en China.

La pantalla de la Xiaomi Mi Band 4 es ahora una AMOLED táctil de cristal curvado 2,5D, con 400 nits, un tamaño de 0,95 pulgadas y una resolución de 240 x 120 píxeles. Tambien es sumergible hasta 50mts (5ATM), tiene certificación IP68 aunque parece que para la pantalla se olvida la protección Corning Gorilla Glass a juzgar por su ausencia en las especificaciones oficiales.

Esta nueva pulsera cuenta con Bluetooth 5.0 BLE, se mantiene el sensor cardíaco, el acelerómetro de tres ejes, el motor con vibración y tiene una batería de 135mAh que según la marca puede durar hasta 20 días que en la versión NFC se reducen hasta 15. Como siempre disponemos del App Mi Fit que se actualiza de forma constante para controlar todas las funcionalidades de esta pulsera deportiva.

Precio y disponibilidad

  • La nueva Xiaomi Mi Band 4 se puede reservar en diversas tiendas Chinas como Gearbest.com, Geekbuying.com o  en oferta de lanzamient en la tienda Aliexpress.com por solo 27€ con envio gratis, también disponible en versión global sin NFC.
  • La versión china y la internacional son idénticas, solo cambia el idioma de la caja y el idioma por defecto, al conectarla con nuestro móvil se pondrá en el idioma que tengamos en este, Español incluido. La versión con NFC solo funciona en China.

Deja una respuesta

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Scroll Up