HONGTOP P11, nuevo proyector Android compacto HD

Se acaba de presentar un nuevo proyector denominado HONGTOP P11, una versión algo más económica del HONGTOP P10 pero con resolución HD.

Este proyector compacto tiene un diseño en el que destaca su asa superior, tiene resolución nativa HD y una luminosidad de 300 ANSI Lumens, unas cifres humildes. En el HONGTOP P11 contamos con sistema Android 10, además disponemos de opciones con 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento para poder instalar apps sin complejos.

Con el procesador que monta podemos además reproducir múltiples formatos de vídeo modernos y gestionar el sistema con bastante suavidad.

HONGTOP P11 proyector

Especificaciones del HONGTOP P11

El nuevo proyector HONGTOP P11 cuenta con tecnología LCD, soporta resolución nativa hasta 1280×720 píxeles, nivel de contraste 1000:1 y luminosidad de 300 ANSI Lumens. El foco es controlable como automático o manual, la corrección trapezoidal es de cuatro puntos y podemos conseguir una pantalla con unas dimensiones recomendadas de entre 40″ y 150″ situándolo entre 0,5 y 3 m.

En este diseño no disponemos de teclas de control en su caja, únicamente lo podremos controlar a través del mando a distancia Bluetooth que incluye esta versión. Desde el mando podemos hacer más o menos grande la pantalla y gestionar todos los aspectos del entorno.

Conexiones, multimedia y otras características

Para la gestión multimedia del HONGTOP P11 contamos con un SoC Allwinner H700  que incluye 4 procesadores ARM Cortex-A53 capaces de llegar a los 1,9 Ghz y una GPU ARM MALI-G31 mp2 con soporte para vídeo HDR10+ y MEMC. También nos ofrece opciones de 2/4 GB de RAM, 16/32 GB de memoria de almacenamiento eMMc, Wifi 5 y Bluetooth 5.0.

Este proyector incluye en la zona trasera dos puertos USB 2.0, puerto de audio y vídeo analógico, un conector de vídeo HDMI 2.0 de entrada y salida.

Precio en oferta

  • El proyector HONGTOP P11 con Android 10 se puede comprar en oferta en AliExpress por un precio que parte de los 101 € / 85 $ con envío gratis usando el cupón de la tienda.

HONGTOP P11

Suscribirse
Notificarme de
guest
0 Comments
Recomendaciones integradas
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer su opinión.x