Preciazo para la Smart TV 4K UHD de 65 pulgadas de la serie A6G de Hisense, sin duda una gran opción para los que busquen una TV de gran tamaño y a un gran precio, ya que está a tan solo 530,24 €.

La Hisense 65A6G, también conocida como Hisense 65A68G, es una Smart TV de gama económica con resolución 4K que es compatible con HDR10, HDR10+, HLG, Dolby Vision y que incluye motores para el procesamiento y escalado de la imagen de baja resolución. Esta Hisense tiene varias mejoras si queremos usarla con una consola, ya que incluye soporte para ALLM (Auto Low Latency Mode), tiene un input lag de alrededor de 16 ms y un modo específico para juegos.

Su sistema operativo es de Hisense, el VIDAA U 5.0 por lo que si le vamos a dar un uso intensivo recomendamos conectar algún TV Box con Android TV certificado como el nuevo Chromecast con Google TV, porque mejoraremos al 100% esta Smart TV. El mando a distancia que se entrega con la TV incluye micrófono y es compatible con los asistentes Alexa y Google Assistant. Una Smart TV de gran tamaño que con esta rebaja ya es una opción a tener muy en cuenta.

Hisense 65A6G


Especificaciones

La TV 4K Hisense 65A6G integra como núcleo un SoC del que desconocemos sus características, lo mismo que nos pasa con la memoria RAM y la que tiene para almacenamiento. Integra Wifi aC de Doble banda y Bluetooth 5.0 para conectividad inalámbrica y como conectores encontramos dos puertos USB 2.0, 4 HDMI 2.0, un jack de audio de 3,5 mm, puerto SPDIF para salida de audio digital, entrada de vídeo compuesto, un puerto de red 10/100 y los conectores para antena.

La gran pantalla de 65″, con una diagonal de 163,6 cm, tiene un panel IPS de 8 bits + FRC con un refresco de 60Hz con retroiluminación Direct LED, una resolución 4K de 3840×2160 píxeles, brillo medio de 250 nits, contraste estático de 1000:1, ángulo de visión de 178º y que está acompañada por un sistema de audio de 2x10W con soporte para DTS-X y Dolby Atmos. La calificación de eficiencia energética de esta Smart TV es G y tiene un consumo medio de 150 W. Detrás de la pantalla como es lo normal encontramos un anclaje VESA para anclarla donde queramos.

Precio y disponibilidad de la Hisense 65A6G

  • La Smart TV Hisense 65A6G se puede comprar a precio mínimo en Amazon por solo 530,24 € con envío gratis para subscriptores Amazon Prime.

Suscribirse
Notificarme de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments