Desde la marca Himedia nos llega información sobre un nuevo TV-Box denominado HIMEDIA H1000, un equipo que tiene unas especificaciones y SoC igual al modelo Himedia Q10 Pro que vimos en detalle en nuestra habitual review pero que aumenta significativamente su número de conectores y añada bahía para discos de 3,5″ hasta 6TB. Como ya vimos en el analisis los productos de Himedia basados en el SoC Hisilicon Hi3798CV200 cuentan con soporte para decodificación para vídeo h.265 con 10bit de color, tienen compatibilidad con formatos de audio 7.1 Dolby Atmos y DTS-X y pueden leer nativamente ficheros BD ISO e ISO 3D.

HIMEDIA H1000 como decimos integra un Soc Hisilicon Hi3798CV200, un Quad Core con procesadores ARM Cortex-A53 y una GPU MALI-T720mp, en la placa encontramos 2GB de RAM, 16GB de memoria de almacenamiento eMMC, chip wifi ac de Doble Banda con dos antenas externas y Bluetooth 4.0 + EDR. Este modelo cuenta con una caja muy cuidada que en la parte frontal tiene un panel led y detrás de una trampilla una bahía interna SATA para discos de 3,5″ hasta 6TB donde encontramos también dos puertos USB 2.0.

Sin duda uno de los puntos más espectaculares del Himedia H1000 es su zona de conectores trasera donde tenemos un puerto USB 3.0, puerto ethernet Gigabit, también dos salidas HDMI 2.0, salida de vídeo compuesto, interfaces de audio SPDIF y Coaxial , puerto RS2332 y entrada y salida IR para mandos a distancia adicionales. A nivel de software contamos con Android 7.0 pero por ahora el software solo está disponible en su edición para el mercado chino, esperamos ver si pronto sale en el mercado internacional con otro software.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up