Preciaco para el popular y económico Smartwatch Haylou LS02. Un Smartwatch de una marca muy conocida desde que la popularizó Xiaomi al incluir sus dispositivos en el catálogo de su tienda Youpin.

Este reloj inteligente es una actualización del anterior Haylou LS01 y respecto a este encontramos una pantalla más grande, mejor batería y la inclusión de nuevos modos deportivos. El diseño se mantiene, con una caja cuadrada que dispone de un botón de control en el lateral aunque la pantalla tiene ahora un cristal biselado 2.5D que le da un toque más agradable. Una opción muy interesante dentro de la gama más barata de los smartwatches, ya que por solo 17,92 € tenemos un reloj de una marca conocida y no un clónico de los muchos que corren por tiendas Chinas.

Especificaciones

El Smartwatch Haylou LS02 monta una pantalla rectangular táctil TFT LCD 2.5D de 1,4″ pulgadas con resolución de alta densidad 320ppi y que gracias a la protección IP68 que nos permite usarlo bajo el agua por un periodo de tiempo limitado. Como SoC utiliza el conocido Nordic nRF52840, que incluye un procesador de bajo consumo con núcleo ARM Cortex-M4F, 64KB de RAM, 512KB de RAM y conectividad mejora incluyendo Bluetooth 5.0 para emparejarlo con nuestro móvil de forma eficiente.

En cuanto a sensores tenemos el habitual para ritmo cardíaco continuo 24 h, podómetro, alerta de sedentarismo y control de sueño. La batería de este smartwatch es de 260mAh y cuenta con conector magnético trasero; según indica la marca podemos usarlo durante 20 días en un uso normal y podemos llegar hasta 30 en modo reposo. Este reloj inteligente es compatible con Android 4.4, iOS 8.0 o superior y se utiliza el app Haylou para su configuración que podemos descargar en la tienda Google Play.

Precio y disponibilidad

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments