Nuevo smartwatch que llega a las tiendas bajo el nombre de Haylou LS01, un reloj inteligente de líneas sencillas que cuenta con unas especificaciones bastante típicas dentro de su sector de precios. Este reloj integra una batería bastante grande, tiene una caja cuadrada con un botón de control en el lateral y la pantalla tiene un cristal biselado 2.5D que le da un toque más agradable. Por ahora lo tenemos disponible en color blanco o negro con envío desde Europa si nos interesa una mayor velocidad en su recepción.

Especificaciones

El nuevo reloj inteligente Haylou LS01 monta una pantalla rectangular táctil TFT LCD 2.5D de 1,3″ pulgadas con una resolución nativa de 240×240 pixels, gracias a la protección IP68 su cuerpo es estanco y nos permite usarlo bajo el agua por un periodo de tiempo limitado. Como motor dispone del extendido SoC Nordic nRF52840, que incluye un procesador de bajo consumo con núcleo ARM Cortex-M4F, 64KB de RAM, 512KB de RAM y conectividad Bluetooth 4.2 para emparejarlo con su app.

Como sensores tenemos medidor de ritmo cardíaco y también el clásico podómetro, dispone de aviso de sedentarismo y control de sueño. Este reloj inteligente es compatible con Android 4.4, iOS 8.0 o superior y tiene app Haylou Sport para configuración en Google Play, La batería de este smartwatch es de 210mAh y cuenta con conector magnético trasero, nos durará unos 7/10 días dependiendo del uso y en espera se indica que la autonomía puede llegar a los 15 días con un uso moderado.

Precio y disponibilidad

  • El smartwatch Haylou LS01 se puede comprar en Geekbuying.com desde solo unos 32€ ($33,99) con envío gratis usando el código de descuento 4QJXGZVD.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up