Procesador, RAM y almacenamiento

Esta versión del Gigabyte Brix Pro integra el procesador Intel Core i5-1135G7, un Quad Core con ocho hilos con una velocidad máxima que llega hasta los 4.2 GHz y que integra una GPU Intel Iris Xe G7 con 80 EU. Podéis ver más detalles de esta GPU en nuestra comparativa respecto a las AMD Vega y las clásicas Intel HD Graphics.

En cuanto al apartado de memoria RAM tenemos dos ranuras SODIMM DDR4 2666Mhz donde podemos instalar hasta 64 GB, mientras que para almacenamiento tenemos conectores para unidades SSD SSD M.2 NVMe PCIe 4x y un SATA 3.

Conectividad y otras especificaciones

En cuanto a conectividad inalámbrica tenemos de serie un adaptador Intel AX201 con Wifi 6 y Bluetooth 5.2 con dos antenas externas. En el ámbito de conectores encontramos 4 puertos USB 3.2 Gen1, 4 puertos USB 3.2 Gen2, dos jacks de audio de 3,5 mm, dos puertos de Ethernet 2.5GbE y 4 salidas de vídeo HDMI 2.0 con soporte 4K@60fps.

Permite montarlo en un soporte VESA detrás de un monitor incluye un alimentador externo y el chip de audio es un Realtek ALC255.

Precio y disponibilidad en tiendas

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Angel
Angel
4 meses atrás

El precio si es elevado, teniendo en cuenta que es en version barebone.

javi
javi
4 meses atrás

tengo un brix y tengo que decir que lo uso a diario y en ocasiones 24×7 y no ha dado un problema en 2 años. Si que es cierto que la parte del disco alcanza unas temperaturas nada decentes, pero la parte del procesador no.